CRIPTOMONEDAS

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

¿Qué se puede hacer para mejorar el Bitcoin?
Cuando alguien te dice cómo hacer las cosas para mejorar tu producto, cuando menos, debes escucharle. Y es que el desarrollador Luke Dashjr ha osado rebatir al criptomercado y ha diseñado unas Propuestas de Mejora de Bitcoin (BIP) para fijar la moneda digital en el máximo conseguido recientemente.
Adiós a uno de los huesos duros del criptomercado
Nuevos (y buenos) tiempos se avecinan para la criptomoneda más popular del mercado. Y es que esta semana hemos sabido que Tim Sloan ya no es CEO de Wells Fargo, lo que ha devuelto la esperanza entre los inversores.
NASDAQ sucumbe a las criptomonedas
Para empezar, debemos de aclarar, para los que no lo sepan, que NASDAQ es la segunda bolsa de valores automatizada y electrónica más grande de Estados Unidos, siendo la primera la Bolsa de Nueva York, con más de 3800 compañías y corporaciones.
Ethereum desbanca a Bitcoin como la moneda digital con más desarrolladores
Ethereum es la moneda digital que cuenta con más desarrolladores dentro del criptomercado. Gracias a un estudio efectuado por Electric Capital, hemps podido saber que cuenta con un romedio de 216 personas que añaden código a sus repositorios y 99 especialistas al mes que trabajan en el protocolo central de la plataforma.
Facebook, Telegram y Signal preparan su aterrizaje en el criptomercado
Si hay algo en lo que las criptomonedas han fracasado de forma estrepitosa es el de habituar al gran público a su uso de forma habitual. Algo que podría cambiar con la llegada de dos de las compañías tecnológicas más grandes del mundo al criptomercado.
Bitcoin no es malo, “sólo limitado”
El tímido ascenso de Bitcoin hizo que tardase algo de tiempo en salirle competencia. Sin embargo, su glorioso 2017 hizo que las criptomonedas se multiplicasen de forma exponencial, siendo incluso consideradas como las sucesoras del dinero tradicional.
La viuda del CEO de QuadrigaCX niega ocultar activos de acreedores
Jennifer Robertson, viuda del CEO de QuadrigaCX, Gerald Cotten, ha solicitado a un juez la ayuda de un “especialista en reestructuración” para solventar los problemas de intercambio de la plataforma de su difunto marido.
Comienzo de semana a la baja para el Bitcoin
Vuelven las malas noticias para la criptomoneda por excelencia. Pese a un incremento de su valor durante el pasado fin de semana, una tendencia que siguieron sus homólogas, el Bitcoin ha vuelvo a sufrir un “lunes negro”.
El bitcoin es “veneno para ratas”
Pese a que no es la primera vez que al bitcoin le sale un detractor, la propia CNBC le ha dado la importancia que se merece a su entrevista al multimillonario Warren Buffett, quien ha señalado al criptomercado como un “engaño”.
Constantinople y St. Petersburg, las nuevas actualizaciones de Ethereum
Gracias al blog oficial de Ethereum hemos podido saber que sus dos nuevas actualizaciones, conocidas como Constantinople y St. Petersburg, están programadas para esta misma semana.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,203125