CRIPTOMONEDAS

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Alberto Garzón: 'Las monedas virtuales promueven un juego compulsivo'
El Ministerio de Consumo enviará de nuevo a la Comisión Europea “en los próximos días” el borrador del proyecto de Real Decreto de Comunicaciones Comerciales de las Actividades de Juego que, según su titular, Alberto Garzón, “se parecerá más” a la situación establecida por el artículo 37 del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, vigente durante el estado de alarma, que al borrador original, en tanto que “tendrá una acción reforzada" para evitar dicha publicidad y, sobre todo, los “efectos negativos” de la misma sobre la población infantil y la “más expuesta”.
Mark Zuckerberg y su revisión de 'Libra'
Mark Zuckerberg lanzó su proyecto Libra en junio del año pasado, un proyecto al margen del sistema monetario tradicional. El creador de Facebook debe someterse ahora al escrutinio de las autoridades, por lo que ha tenido que repensar su criptomoneda.
El consumo eléctrico de los criptomineros equivale al 70% de la energía consumida en España
Una investigación llevada a cabo por Kaspersky sobre el impacto económico y ambiental de esta actividad apunta a que a lo largo de 2018, la minería web, es decir, las aplicaciones que se ejecutan en el navegador de un usuario y extraen criptomonedas con fines lucrativos, podría haber consumido hasta 18,8 gigavatios de energía eléctrica.
El CEO de Twitter considera que el Bitcoin no es funcional como moneda
El CEO de la conocida red social Twitter y de Square, Jack Dorsey, ha señalado que aunque Bitcoin (BTC) "seguirá siendo adoptado de forma más amplia", considera que todavía "no debería considerarse moneda".
¿Una criptomoneda de resistencia cuántica?

Revolución en el criptomercado. Varios expertos han apuntado que la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, conocida como la NSA, estaría trabajando en el desarrollo de una criptomoneda de resistencia cuántica.

CIBTC reúne en El Cubo de Granada a expertos internacionales en tecnología Blockchain
Granada fue la capital del Blockchain durante el pasado fin de semana, en la quinta edición del Congreso internacional de tecnología Blockchain (CIBTC), que se celebró en el emblemático edificio de “El Cubo”, las instalaciones de la sede central de Bankia en la ciudad.
España se estrena en las estafas con bitcoins
El Tribunal Supremo español ha señalado además que los bitcoins “no son algo material ni tiene la consideración legal de dinero”, por lo que el condenado deberá devolver a sus víctimas el dinero correspondiente a la cotización de la criptomoneda en el momento de la estafa.
Bitcoin consume más energía que Suiza
Una nueva herramienta online desarrollada por la Universidad de Cambridge nos permite consultar en tiempo real una estimación del consumo energético anual de la minería de bitcoin.
Un Bitcoin físico podría valer 10 veces más que su versión digital
Las redes sociales han sido las encargadas de sacar a la luz un curioso objeto que podría valer hasta diez veces más que el valor unitario del propio Bitcoin…
Naeem Aslam predice que el bitcoin superará los 100.000 dólares
El analista jefe de mercados de ThinkMarkets, Naeem Aslam, sorprendió esta semana a los espectadores de Fox Business al predecir que el precio de la criptomoneda por excelencia podría dispararse entre los 60.000 y los 100.000 dólares.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,25