www.tecnopunta.es
    

INTERNET

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Primer casting online en TikTok en España
La propuesta audiovisual, además, integra las redes sociales con el primer casting online en TikTok en España. El resultado serán ocho capítulos en los que, según relatan los promotores del proyecto...
La Policía alerta de fraudes en la Campaña de la Declaración de la Renta
La Agencia Tributaria solo se dirigirá a usted a través del teléfono 810 520 052. Igualmente se informa que los únicos datos de carácter bancario que se le solicitará en la comunicación telefónica son el número de IBAN.
Alerta Phishing: 'MILANUNCIOS'
Se solicitan los datos del titular de una tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad, y en ese momento realizan un cargo por la cantidad acordada, en vez de un pago.
Policía Nacional: 'Lo paras o lo pasas'
Esta iniciativa va dirigida a las personas que puedan recibir un contenido de este tipo, aunque inicialmente no lo grabasen ellas.
El calendario de la Selección Española en el FIBA Esports Open III
Entre el 7 y el 9 de mayo, el equipo capitaneado por Rafael TGR buscará realizar un gran papel en la tercera edición del FIBA Esports Open. La Selección Española, encuadrada en el Grupo 2 de la Conferencia Europea Next Gen, disputará la Primera Fase ante Francia, Alemania y Luxemburgo. El domingo por la tarde se celebrarán las eliminatorias por el título.
La Policía Nacional alerta de un phishing suplantando Hacienda
Sospechar de correos de organismos oficiales donde se soliciten datos de carácter bancario.
La Policía Nacional detiene a doce personas por poseer y distribuir material de abuso sexual infantil a través de Internet
Agentes de la Policía Nacional han detenido a doce personas en las provincias de Alicante, Almería, Barcelona, Madrid, Pontevedra y Valladolid por poseer y distribuir, presuntamente, material de abuso sexual infantil a través de internet.
La Policía Nacional detiene a 57 personas que extorsionaban a usuarios de páginas de servicios sexuales
El supuesto responsable de la casa de citas reabría la conversación con los usuarios unos días más tarde del primer contacto, para recriminarles que no hubieran acudido a la cita con las chicas y exigirle el dinero por el tiempo perdido. Solicitaban a sus víctimas cantidades que oscilaban entre los 100 y los 80.000 euros, llegando a obtener unos beneficios cercanos a los 650.000 euros.
Detenidos por vender monedas falsas a través de las redes sociales
La investigación comenzó tras detectar un perfil privado en una conocida red social donde se vendían los billetes y que contaba con 1.620 suscriptores. Los agentes han identificado a un total de 18 personas como compradoras de moneda falsa, aunque la investigación se mantiene abierta para la plena identificación de unas 70 personas más.
Menores y redes sociales: El peligro de Internet y una detención que asusta a los padres
De las 311 menores contactadas –entre 7 y 13 años-, 96 de ellas le remitieron imágenes de carácter sexual. El detenido –de 28 años- engañaba a las víctimas con una identidad falsa y las coaccionaba para que le remitieran las fotos.

Noticias en esta sección durante el año 2021
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,1875