www.tecnopunta.es
    

INTERNET

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Los arrestos se han llevado a cabo en una operación desarrollada en Madrid, Alicante, Albacete, Antequera (Málaga) y en las ciudades valencianas de Gandía y Xátiva.
Gracias a esta colaboración ciudadana también ha disminuido la presencia de estos contenidos apologéticos y humillantes en la red, además de existir una mayor sensibilización y conciencia de las penas que estas publicaciones pueden conllevar.
Un centro de diversiones infantil se convirtió en la trampa mortal en la que cayó el conocido político ruso Serguéi Popóvich, de 54 años de edad.
El secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Marcial Marín, ha señalado que, desde el MECD "queremos conseguir que los menores tengan una adecuada formación para aprovechar las ventajas de internet". Sin embargo, también ha incidido en que "también velamos para que sean conscientes de cómo un uso inapropiado de la red puede agravar conductas de aislamiento social, falta de convivencia, acoso escolar o ciberacoso".
“Cómo ser padres virtuales y no morir en el intento”, encuentro organizado por la Fundación Alentia cuyo fin, reunió a grandes expertos para concienciar y enseñar a las familias y educadores en hacer un buen uso de Internet y las redes sociales.
El vídeo del 'fantasma' en un colegio que aterroriza a las redes lo ha difundido la propia escuela, que ha compartido las imágenes en Youtube para buscar una explicación a los hechos.
Un joven inglés, adicto a las redes sociales, se tomo una fotografía para su perfil de Facebook, pero sin darse cuenta se llevó una desagradable sorpresa que confirmaba todos sus temores.
La pequeña, de sólo cinco años de edad, aparecía en un vídeo pedófilo colgado en Internet. Unas imágenes que han servido a la Policía alemana para detener a la pareja de la madre.
Tal y como ha informado el diario ABC, un grupo de "hackers" vinculado a Anonymus realizó un ataque informático a la página web de la Comunidad de Madrid (www.madrid.org) durante varias horas como acción de protesta por las cargas policiales en Cataluña.
La asociación estadounidense de defensa de los derechos civiles (ACLU) ha presentado una demanda para impedir que la Casa Blanca obtenga datos privados de eventualmente miles de usuarios de Facebook hostiles al presidente Donald Trump.

Noticias en esta sección durante el año 2019
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,25