INTERNET

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

La desigualdad de género también se vive en línea
(Foto: UNICEF)
Las niñas tienen menos probabilidades de desarrollar las habilidades necesarias para el aprendizaje y el empleo del siglo XXI, advierte un nuevo informe del fondo para la niñez que revela, además, que la falta de oportunidades para las mujeres empieza dentro de la familia.
Apps de streaming: Lucha de grandes estrenos esta semana
Pese a que esta semana no llegan gran cantidad de estrenos, en cuanto a volumen, Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Apple TV+ reciben grandes títulos que, desde luego, darán de qué hablar... ¡No vas a querer salir de casa!
¿Quieres ver en directo a una pareja de águilas calzadas en la Sierra de Guadarrama?
La llegada desde el continente africano al Valle del Lozoya ya se ha producido, por lo que desde esta misma semana se puede observar en el enlace. Gracias a ello se podrá contemplar su proceso reproductor, cómo actúan para que no se enfríen los huevos o si tienen dificultades para alimentar a varios pollos, así como su crecimiento y primeros intentos de vuelo.
Tus apps de streaming favoritas te traen todos estos estrenos
Una semana más, te traemos todas las novedades que llegan a tus plataformas de streaming favoritas: Netflix, HBO Max, Amazon, Disney+, Filmin, Movistar Plus+ y Apple TV+.
Estrenos que llegan a tus apps de streaming favoritas
Una semana más, os traemos todos los estrenos que llegan a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+, Atresplayer y Apple TV+.
Google, la mano que mece la cuna
Es de primero de asignatura policíaca: quien se beneficia de un crimen es el mayor sospechoso.
Apps: El streaming no da tregua y nos trae estrenos del todo variopintos
Una semana más, os traemos las últimas novedades que llegan a tus plataformas de streaming favoritas como Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+, SkyShowtime y Apple TV+.
Estrenos: Tus apps de streaming favoritas no fallan
Una semana más, te traemos todos los títulos que llegan desde hoy a a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Apple TV+.
El lado oculto de los datos recopilados durante la pandemia
Una experta en derechos humanos insta a eliminar la información sensible obtenida durante el COVID-19 si han perdido el propósito para el que fueron procesados. Muy pocos países tienen mecanismos transparentes para verificar la eliminación o para hacer anónimos los datos personales.
Apps: El streaming eleva el tono con grandes estrenos
Semana de grandes estrenos en las plataformas de streaming, tanto a nivel nacional como internacional, con títulos tan potentes como la polémica 'Enjambre' o la española 'Sin huellas' en Amazon Prime Video; 'Hasta el cielo' se convierte en serie en Netflix, que también trae el esperado regreso de 'Sombra y Hueso'; 'Un futuro desafiante' llega a Apple TV+ con multitud de rostros conocidos, mientras que Disney+ da la bienvenida a 'Fleishman está en apuros' o 'El estrangulador de Boston'.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,1875