www.tecnopunta.es
    

GADGETS

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Nuevas funciones de Galaxy S10 y Galaxy Note10
Samsung Electronics Co., Ltd., ha anunciado que, a partir de este mes de marzo, incorporará las últimas características de su gama Galaxy S20 a los dispositivos Galaxy S10 y Galaxy Note10 en una próxima actualización de su software. Los usuarios ahora podrán tomar imágenes con la última tecnología de software de cámara, incluso con el modo Single Take. Además, los usuarios tendrán acceso a una amplia variedad de mejoras en el software, que hará que toda la experiencia Galaxy sea aún más agradable y fluida.
Nuevos detalles de la renovada 'PlayStation 5'
Se han desvelado nuevos detalles sobre los componentes técnicos y de hardware que convierten a la PlayStation 5 en una plataforma tan innovadora y potente: su SSD de velocidad ultraalta, su sistema de E/S integrado personalizado, su GPU AMD personalizada con trazado de rayos y su audio 3D altamente envolvente.
Nuevo MacBook Air, con más motivos para quererlo y por solo 1.199€
El Mac más popular ofrece ahora un rendimiento el doble de rápido, el nuevo teclado Magic Keyboard y el doble de capacidad.
Apple presenta el nuevo iPad Pro
Gracias al chip A12Z Bionic, el nuevo iPad Pro es más rápido y potente que la mayoría de portátiles PC con Windows. El iPad Pro estrena una cámara con ultra gran angular, micrófonos de calidad profesional y un revolucionario escáner LiDAR con avanzadas funciones de detección de profundidad, lo que permite procesos de trabajo más exigentes y compatibilidad con apps de foto y vídeo profesionales.
Galaxy Z Flip agota sus primeras unidades a la venta en España
Samsung ha anunciado que las primeras unidades de Galaxy Z Flip ya se han agotado. El nuevo dispositivo plegable, anunciado el pasado martes en el Unpacked de San Francisco, ha obtenido una gran demanda por parte de los usuarios españoles, alcanzando el total de unidades disponibles en el periodo de pre-reserva.
Así son los nuevos Galaxy S10 Lite y Note10 Lite de Samsung
Samsung Electronics Co., Ltd ha anunciado el lanzamiento de los nuevos Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite. Basándose en el legado de las series Galaxy S y Note, los dispositivos Galaxy Lite ofrecen características premium clave como la última tecnología de cámara, la firma S Pen, la pantalla inmersiva y una batería de larga duración a un nivel completamente nuevo. Ahora, un público aún más amplio puede acceder a la última tecnología ofrecida en los dispositivos móviles.
Evoca, tecnología emocional pionera en España que reta al ALZHEIMER
Evoca incorpora la realidad virtual y Biofeedback para el tratamiento de estas enferemdades, y cuenta con el apoyo del Master de Musicoterapia del ESMUC y la colaboración de AMACAT, Asociación de Arterapeutas y Musicoterapeutas de Cataluña.
Los niños españoles piden dispositivos con pantalla años antes de lo recomendado
Los niños españoles empiezan a pedir a los siete años dispositivos con pantalla como regalo por Navidad, más de tres años antes de la edad que sus padres consideran "adecuada". Además, tres de cada diez tuvieron su primer regalo navideño digital a los cuatro años y casi la mitad incluye las pantallas en su lista de regalos para estas fechas.
Teléfonos de segunda mano, una tendencia al alza
Actualmente, los móviles forman parte del día a día. Y al igual que no se tarda nada en comprar uno, fácilmente se rompen y hay que recurrir a una reparación de móviles. España es uno de los países que más teléfonos acaba rompiendo. Hay más líneas de estos aparatos que personas, lo que da lugar a la certeza de que éstos son muy importantes para todos los españoles.
Ya disponibles los nuevos AirPods Pro
Apple ha presentado los AirPods Pro, la nueva incorporación a la gama AirPods, con cancelación activa de ruido y un sonido envolvente de calidad superior en un nuevo diseño de tapón ultraligero.

Noticias en esta sección durante el año 2020
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,40625