GADGETS

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

El Orgullo será virtual este año pero Apple permite que sus valores sigan presentes en el mundo entero
Al igual que casi todos los estudiantes de instituto, Elle Smith no ha tenido el 2020 que esperaba. El festival de fin de curso se ha cancelado y aún está por ver si se celebrará la ceremonia de graduación.
Samsung anuncia una actualización de software para Galaxy Buds
Samsung ha anunciado nuevas características de conectividad para Galaxy Buds a través de una actualización de software. Esta actualización ya estaba disponible para Galaxy Buds+ y permite a los usuarios de Galaxy Buds estar conectados siempre, ya sea escuchando música mientras hacen deporte, en el trabajo o en casa.
Magic Keyboard: Lo nuevo de Apple para iPad Pro
El nuevo Magic Keyboard para el iPad Pro ya está a la venta en apple.com y comenzará a llegar a los clientes la semana que viene. El Magic Keyboard ofrece un nivel completamente nuevo de versatilidad y capacidad para iPad Pro y es la mejor manera de aprovechar la nueva compatibilidad con trackpads de iPadOS 13.4.
Apple presenta por sorpresa su renovado iPhone SE
Apple ha anunciado el iPhone SE de segunda generación, un nuevo iPhone muy potente con pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas y sensor Touch ID para una seguridad líder en la industria. El iPhone SE es el modelo más asequible de la gama y presenta un diseño compacto que se ha reinventado de arriba abajo.
Nuevas funciones de Galaxy S10 y Galaxy Note10
Samsung Electronics Co., Ltd., ha anunciado que, a partir de este mes de marzo, incorporará las últimas características de su gama Galaxy S20 a los dispositivos Galaxy S10 y Galaxy Note10 en una próxima actualización de su software. Los usuarios ahora podrán tomar imágenes con la última tecnología de software de cámara, incluso con el modo Single Take. Además, los usuarios tendrán acceso a una amplia variedad de mejoras en el software, que hará que toda la experiencia Galaxy sea aún más agradable y fluida.
Nuevos detalles de la renovada 'PlayStation 5'
Se han desvelado nuevos detalles sobre los componentes técnicos y de hardware que convierten a la PlayStation 5 en una plataforma tan innovadora y potente: su SSD de velocidad ultraalta, su sistema de E/S integrado personalizado, su GPU AMD personalizada con trazado de rayos y su audio 3D altamente envolvente.
Nuevo MacBook Air, con más motivos para quererlo y por solo 1.199€
El Mac más popular ofrece ahora un rendimiento el doble de rápido, el nuevo teclado Magic Keyboard y el doble de capacidad.
Apple presenta el nuevo iPad Pro
Gracias al chip A12Z Bionic, el nuevo iPad Pro es más rápido y potente que la mayoría de portátiles PC con Windows. El iPad Pro estrena una cámara con ultra gran angular, micrófonos de calidad profesional y un revolucionario escáner LiDAR con avanzadas funciones de detección de profundidad, lo que permite procesos de trabajo más exigentes y compatibilidad con apps de foto y vídeo profesionales.
Galaxy Z Flip agota sus primeras unidades a la venta en España
Samsung ha anunciado que las primeras unidades de Galaxy Z Flip ya se han agotado. El nuevo dispositivo plegable, anunciado el pasado martes en el Unpacked de San Francisco, ha obtenido una gran demanda por parte de los usuarios españoles, alcanzando el total de unidades disponibles en el periodo de pre-reserva.
Así son los nuevos Galaxy S10 Lite y Note10 Lite de Samsung
Samsung Electronics Co., Ltd ha anunciado el lanzamiento de los nuevos Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite. Basándose en el legado de las series Galaxy S y Note, los dispositivos Galaxy Lite ofrecen características premium clave como la última tecnología de cámara, la firma S Pen, la pantalla inmersiva y una batería de larga duración a un nivel completamente nuevo. Ahora, un público aún más amplio puede acceder a la última tecnología ofrecida en los dispositivos móviles.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,25