www.tecnopunta.es
    

ESTRENOS

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Estreno el 4 de octubre

Netflix: On My Block (Temporada final)
En un barrio marginado de Los Ángeles, cuatro adolescentes listos, divertidos y espabilados ponen a prueba su amistad cuando empiezan el instituto.

Estreno el 5 de octubre

Netflix: Escapa del Undertaker
¿Podrá The New Day sobrevivir a las sorpresas en la tenebrosa mansión del Undertaker? En este especial interactivo de la WWE, tú decides su destino.

Estreno el 6 de octubre

Netflix: Hay alguien en tu casa
Una clase de estudiantes que se gradúan en el instituto de Osborne ven cómo un misterioso asesino enmascarado comienza a exponer el secreto más oscuro de cada uno de ellos.

Estreno el 7 de octubre

Netflix: El código que valía millones (Miniserie)
Un artista y un hacker de Berlín inventaron una nueva forma de mirar el mundo en los 90. Años más tarde, se reúnen para demandar a Google por la infracción de su patente.
Benedetta
Italia, siglo XVII. Benedetta Carlini llega al convento de Pescia, en la Toscana, y asegura ser capaz de hacer milagros desde que era joven.... Adaptación de la novela "Immodest Acts: The Life of a Lesbian Nun in Renaissance Italy (Studies in the History of Sexuality)" de Judith C.
Bella y el circo mágico
Ella Bella y Henry son los mejores amigos del mundo. Juntos han decidido montar un espectáculo de circo en su pequeña ciudad, donde Ella Bella asombrará a todos con sus números de magia y la ayuda de Henry.
Coda 77
Ulises es un pianista tímido y misterioso que ha de componer la banda sonora de una película, mientras está completamente seguro de que alguien entra en su casa cuando él no está. Mientras tanto intenta olvidar a su ex novia, quedando con varias chicas que lo humillan constantemente.
Malmkrog
Nikolái, poderoso terrateniente y hombre de mundo, decide invitar a sus amigos de la alta sociedad a alojarse en su mansión de Malmkrog, Transilvania, para pasar las fiestas de fin de año.
Mediterráneo
Otoño 2015. Dos socorristas, Oscar (Eduard Fernández) y Gerard (Dani Rovira), viajan hasta Lesbos (Grecia) impactados por la fotografía de un niño ahogado en las aguas del Mediterráneo.
Sin tiempo para morir
Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo.

Noticias en esta sección durante el año 2021
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,2021484375