ESTRENOS

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Estreno el 12 de agosto

Amazon Prime Video: A League of Their Own (Temporada 1)
Serie de comedia sobre la liga de béisbol femenina profesional All-American de la Segunda Guerra Mundial. La serie evoca el espíritu alegre de la película de Penny Marshall, mientras profundiza en la historia de toda una generación de mujeres que soñaban con jugar al béisbol profesional.

Estreno el 12 de agosto

Netflix: Yo nunca (Temporada 3)
Una comedia de paso a la madurez sobre la vida de una adolescente estadounidense de origen indio de primera generación, inspirada en la infancia de Mindy Kaling, productora y guionista de la serie.

Estreno el 18 de agosto

Disney+: She-Hulk: Abogada Hulka (Temporada 1)
Jennifer Walters es abogada, soltera y algo tímida pero muy profesional. Su vida parece la típica de una chica en la treintena... excepto si se enfada.

Estreno el 19 de agosto

Netflix: Alma (Temporada 1)
Tras sobrevivir a un accidente de autobús en el que mueren casi todos sus compañeros, Alma se despierta en un hospital sin recordar nada del incidente… ni de su pasado.

Estreno el 19 de agosto

Apple TV+: Hermanas hasta la muerte (Temporada 1)
Narra las vidas de las hermanas Garvey, reunidas por la prematura muerte de sus padres y la antigua promesa de protegerse siempre unas a otras. Adaptación de la serie belga "Clan" (2012).

Estreno el 22 de agosto

HBO Max: La Casa del Dragón (Temporada 1)
Cuenta la historia de la familia Targaryen 300 años antes de los sucesos que tuvieron lugar en "Juego de Tronos". Serie basada en el libro "Fuego y Sangre", escrito por George R. R. Martin.

Estreno el 12 de agosto

Voy a pasármelo bien
David y Layla acaban de empezar Octavo de E.G.B. y les gusta mucho “Hombres G”. También se gustan mucho entre ellos, pero como a David le aconsejan tan mal sus amigos, todas las cosas que hace para conquistarla terminan siempre siendo un fracaso.

Estreno el 12 de agosto

La bestia
El Doctor Nate Samuels, que se ha quedado viudo recientemente, regresa a Sudáfrica, lugar en el que conoció a su mujer, para visitar una reserva de animales con sus hijas. Pero lo que empieza siendo un viaje de relax se convierte en una lucha por la supervivencia cuando un león que ha escapado de unos cazadores furtivos empieza a perseguirles.

Estreno el 12 de agosto

Por los pelos
Quedarse calvo sigue siendo un trauma para muchos hombres. Juanjo, Sebas y Rayco son tres ejemplos, entre millones, de cómo la alopecia conlleva también la caída de la autoestima. Rayco es cantante de reggaetón y tiene más entradas que el Corte Inglés.

Estreno el 18 de agosto

¡Nop!
Dos residentes de un remoto pueblo en el interior de California realizan un descubrimiento tan insólito como escalofriante... Tercer largometraje de Jordan Peele tras "Déjame salir" y "Nosotros".

Noticias en esta sección durante el año 2022
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,390625