Ir a versión MÓVIL

www.tecnopunta.es
    

TELEFONÍA

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Pronto llegarán más de 70 nuevos emoji al iPhone, iPad, Apple Watch y Mac, entre ellos nuevos personajes pelirrojos, canosos y con el pelo rizado, un nuevo emoji calvo, emoticonos más expresivos y muchos emoji más que representan animales, deportes y alimentos.
La luz azul que emite la pantalla del Smartphone estimula el cerebro. El uso de filtros como el ‘modo noche’ puede ayudar a atenuar este tipo de luz.
La distracción en la conducción es una de las principales causas de los accidentes de tráfico. En 2017, la distracción aparece como primera causa de los accidentes mortales en un 33 %, por delante de la velocidad (29%) y el alcohol (26%).
Cada día me apasionan más los momentos que paso con el viejo marino en mi aldea. En esas tertulias siempre tengo la oportunidad de conocer interesantes historias, contar con un punto de vista original y una perspectiva diferente.
Samsung ha presentado sus nuevos smartphones, “preparados para una nueva era en la que los usuarios se comunican y expresan con cada vez más imágenes, vídeos y emojis”.
El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital ha modificado la Orden Ministerial que regula los números telefónicos 118, los que se usan para proporcionar servicios de información sobre números de teléfono, para eliminar el coste de establecimiento de llamada, limitar el coste por minuto y fijar la duración máxima de la llamada.
“Cómo ser padres virtuales y no morir en el intento”, encuentro organizado por la Fundación Alentia cuyo fin, reunió a grandes expertos para concienciar y enseñar a las familias y educadores en hacer un buen uso de Internet y las redes sociales.
El pánico generado entre los miembros de los grupos de mensajería instantánea, provocó que muchos de ellos se personaran en el centro educativo para sacar a sus hijos ante el temor de que les pudiera pasar algo.
Pese a los rumores, lo que quedaba por confirmar en la presentación del nuevo iPhone de Apple era el precio: en España costará 1.159 euros el modelo con 64 gigas de memoria y 1.329 euros el modelo con 256 gigas. Sí, no habrá iPhone X de 128 gigas, como en otras ocasiones.
El fabricante chino Huawei se coloca por primera vez como segundo fabricante mundial desplazando a Apple los pasados meses de junio y julio, según el último estudio Market Pulse de Counterpoint, que apunta que Huawei mantendrá ese segundo puesto en agosto.

Noticias en esta sección durante el año 2018
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,5458984375