TELEFONÍA

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Apple da un giro a la experiencia del iPhone con iOS 14
Apple ha mostrado un avance de iOS 14, que estrena la mayor actualización hasta la fecha en la pantalla de inicio con nuevos widgets y la App Library, una nueva manera de aprovechar el potencial de la App Store con App Clips, grandes cambios en Mensajes y mucho más.
EEUU permite a Huawei trabajar con empresas estadounidenses para el desarrollo de las redes 5G
Estados Unidos ha dado un giro en las restricciones impuestas a las compañías que mantenían negocios con Huawei y el Departamento de Comercio ha despejado el camino para que las empresas estadounidenses puedan trabajar con la tecnológica china en el desarrollo de redes 5G.
La UE condiciona el paquete de ayudas para la reconstrucción a un cambio ecológico y al desarrollo de la red 5G
El plan Next Generation de la UE, dotado con 750.000 millones de euros que se pondrán a disposición de los Estados comunitarios, se ha fijado como objetivo cambiar el panorama de la economía europea para encauzarla hacia un futuro “sostenible y digital”.
Samsung anuncia una actualización de software para Galaxy Buds
Samsung ha anunciado nuevas características de conectividad para Galaxy Buds a través de una actualización de software. Esta actualización ya estaba disponible para Galaxy Buds+ y permite a los usuarios de Galaxy Buds estar conectados siempre, ya sea escuchando música mientras hacen deporte, en el trabajo o en casa.
Apple presenta por sorpresa su renovado iPhone SE
Apple ha anunciado el iPhone SE de segunda generación, un nuevo iPhone muy potente con pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas y sensor Touch ID para una seguridad líder en la industria. El iPhone SE es el modelo más asequible de la gama y presenta un diseño compacto que se ha reinventado de arriba abajo.
El CSIC estudia con datos de móviles la eficacia del confinamiento por el Covid-19
El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) estudia con datos de teléfonos móviles y servidores de mapas la eficacia del confinamiento en la dispersión del Covid-19.
Nuevas funciones de Galaxy S10 y Galaxy Note10
Samsung Electronics Co., Ltd., ha anunciado que, a partir de este mes de marzo, incorporará las últimas características de su gama Galaxy S20 a los dispositivos Galaxy S10 y Galaxy Note10 en una próxima actualización de su software. Los usuarios ahora podrán tomar imágenes con la última tecnología de software de cámara, incluso con el modo Single Take. Además, los usuarios tendrán acceso a una amplia variedad de mejoras en el software, que hará que toda la experiencia Galaxy sea aún más agradable y fluida.
Galaxy Z Flip agota sus primeras unidades a la venta en España
Samsung ha anunciado que las primeras unidades de Galaxy Z Flip ya se han agotado. El nuevo dispositivo plegable, anunciado el pasado martes en el Unpacked de San Francisco, ha obtenido una gran demanda por parte de los usuarios españoles, alcanzando el total de unidades disponibles en el periodo de pre-reserva.
Samsung EGO revoluciona MBFWMadrid con el primer desfile 5G de nuestro país
Samsung vuelve a hacer historia en su firme apuesta por la unión de la moda y la tecnología a través del primer desfile 5G de nuestro país. El pabellón 14.1 de IFEMA y la flagship store de Samsung en El Corte Inglés de Callao se han conectado a través de la red 5G comercial de Vodafone para presentar las propuestas de AURA, la colección del ganador de Samsung EGO Innovation Project, Yvan Andreu.
Teléfonos de segunda mano, una tendencia al alza
Actualmente, los móviles forman parte del día a día. Y al igual que no se tarda nada en comprar uno, fácilmente se rompen y hay que recurrir a una reparación de móviles. España es uno de los países que más teléfonos acaba rompiendo. Hay más líneas de estos aparatos que personas, lo que da lugar a la certeza de que éstos son muy importantes para todos los españoles.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,1875