TELEFONÍA

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Apple merece una prohibición de cinco años de entrar en contratos anticompetitivos de distribución de libros electrónicos, y poner fin a sus acuerdos comerciales con las cinco editoriales más importantes con las que conspiró para aumentar los precios de los mismos.

Movistar (Telefónica) y Yoigo llegan a un acuerdo que permitirá a la división móvil de Telefónica comercializar servicios de banda ancha móvil ultrarrápida en España a través de la red 4G de Yoigo.

La compañía canadiense ha anunciado que registro grandes pérdidas en el último trimestre de 2013. Por ello ha anunciado medidas para mejorar este resultado.

La Comisión de Comercio Internacional de EE UU  da la razón a Samsung y ordena prohibir la importación a este país de los iPhone 4 y algunos modelos antiguos del iPad por violar una patente de Samsung.

SunPartner prepara una lámina transparente de 0,3 mm de grosor que se coloca en la pantalla de las tabletas o los móviles y funcionaría como un panel solar para cargarlos para el próximo año.

Muecas, gestos y diferentes expresiones faciales son una nueva apuesta de Google para que pudieran ser utilizadas como contraseñas por los propietarios de aparatos que operen con el sistema Android en los proximos años.

Todos los móviles tienen el mismo cargador por norma.  Sólo Apple se salta la normativa y prefiere pagar a unificarse. Sus clavijas son diferentes. Su argumento: un nivel superior de seguridad ha quedado desmentido.


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,15625