TELEFONÍA

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

El virus que secuestraba ordenadores ha llegado a Android. Se trata de un ya conocido tipo de virus que básicamente ahora secuestra el móvil y todos los archivos, y pide dinero a cambio.

La marca HTC ha elegido al actor estadounidense Robert Downey Jr., archiconocido por su papel de Iron Man, para protagonizar la nueva campaña publicitaria de la compañía que verá la luz en los próximos días.

Anuncia la formación de un comité especial para "explorar estrategias alternativas para incrementar su valor e incrementar su tamaño para acelerar el despliegue de su BlackBerry 10" que incluyen hasta la venta de la compañía.

Será presentado dos días antes de la IFA 2013, la feria de tecnología que se celebra en Berlín en septiembre.

La compañía de la manzana premia a sus usuarios con importantes descuentos en su nuevo terminal.


Mediante una campaña en Kickstarter pretenden recaudar 10.000 dólares en donaciones para el proyecto 'Roboroach', que permite "controlar los movimientos de una cucaracha viva con un dispositivo móvil".

Asociaciones de consumidores e internautas valoran positivamente la decisión de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) de mantener la cancelación de la portabilidad móvil al considerarla como salvaguarda de “derechos básicos” del usuario.

Las compañías telefónicas no ganan para disgustos. No sólo todas pierden 160.000 líneas de clientes sino que además FACUA les ha denunciado por prácticas abusivas al intentar cobrar 1.21 euros por la factura impresa.

La compañía japonesa se adelanta a iPhone y crea el nuevo Xperia Z, mantieniendo la formula de éxito del modelo anterior. Entre las mejoras se encuentra una pantalla con más contraste y una batería más duradera

Google lanza un ambicioso programa con el que pretende conectar a Internet a miles de millones de personas que viven en áreas remotas, pobres o afectadas por desastres naturales, a través de globos de helio que emiten señales wifi.


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,171875