www.tecnopunta.es
    

CRIPTOMONEDAS

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

El Banco de España y su errónea visión del criptomercado
El Banco de España ha intentado dar una lección fallida sobre criptomonedas a través de un post. ‘Monedas virtuales, ¿nuevas formas de dinero?’ se titula el controvertido texto del que desmontamos algunas inexactitudes a continuación.
Bitcoin se da un respiro en enero
Ya con el mes de febrero encaminado podemos echar la vista atrás y analizar cómo le está yendo a la criptomoneda por excelencia en estas primeras semanas de año. ¿Se habrá recuperado de la caída sin frenos vivida a lo largo de 2018?
Muere de forma repentina y deja a sus clientes sin acceso a sus ahorros
Cuando inviertes en criptomonedas tienes la seguridad de que las plataformas que existen tienen cierto respaldo, pese a los vaivenes constantes de las monedas digitales pero, ¿y si no pudieses acceder a tu propio dinero?
Bitcoin tiene un nuevo adversario a batir
Pese a que ninguna criptomoneda ha logrado hacer sombra a bitcoin hasta ahora, muchas son las que aspiran a liderar el trono de las monedas digitales.
Ganó un millón de libras con bitcoin y lo perdió todo
La experiencia de Peter McCormack con la criptomoneda más popular no es del todo buena. Este empresario de reconocido éxito de Reino Unido consiguió unos beneficios de más de un millón de libras y, poco después, perdió todo.
Por todos es conocida la figura de Pablo Escobar. Ahora su hermano, Roberto Escobar, está de plena actualidad por haberse marcado un difícil reto: enfrentarse al todopoderoso Donald Trump gracias a un criptoactivo.
¿Y si el bitcoin sustituyese al oro?
Nick Szabo se ha convertido en un gurú de las criptomonedas. Muchos le señalan como el creador anónimo del bitcoin, algo que él mismo ha desmentido con cierta desgana. Sus últimas declaraciones no han estado exentas de polémica, ya que asegura que son ya varios los bancos centrales que están estudiando si utilizar criptodivisas para respaldar sus reservas.
Pese a un periodo de estabilidad, la mayor criptomoneda del mercado ha vuelto a caer por debajo de los 4.000 dólares a los que había llegado a comienzos de semana.
Un estudio llevado a cabo por Christian Barontini y Henry Holden señala que aún son pocos los bancos centrales que quieren emitir un CBDC, o lo que es lo mismo, su propia moneda digital.
Buen inicio de año para la criptomoneda más fuerte del mundo después de 12 meses complicados, con tímidas subidas y eternas caídas.

Noticias en esta sección durante el año 2019
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,25