CRIPTOMONEDAS

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

El resurgir de las criptomonedas dispara sus búsquedas
Gracias a Google Trends hemos podido comprobar que las criptomonedas han vuelto a estar en boca de todos. Tras 15 meses de idas y venidas, y un anuncio de desaparición anticipado, el Bitcoin y sus compañeras de mercado vuelven a la cúspide.
El efecto contaminante del Bitcoin
Un estudio de la Universidad Técnica de Munich (TUM) ha advertido de que el uso de bitcoin genera emisiones de CO2 comparable al de las ciudades de Viena, Hamburgo o Las Vegas.
‘Libra’, la criptomoneda de Facebook
Buenas noticias para las criptomonedas. Tras varios meses de estabilidad e incluso de máximos anuales de las principales monedas digitales, uno de los gigantes tecnológicos por antonomasia da sus primeros pasos en este fluctuante y complicado mercado.
Apple también sucumbe al criptomercado
El día ha llegado. El gigante tecnológico ha sucumbido al criptomercado y ha desarrollado el nuevo marco de referencia CryptoKit, con el que ha introducido por primera vez en sus dispositivos el soporte para utilizar el Blockchain y procesar criptomonedas, así como a otras operaciones criptográficas.
A prisión por tener criptomonedas en la India
Una facción del gobierno indio quiere tumbar el criptomercado en el país en medio de rumores que apuntan a la creación de una moneda digital propia oficial. Un borrador de ley filtrado a la prensa señala que las sanciones se extenderían a los usuarios, con penas de hasta 10 años de cárcel.
Komodo Platform se hackea a sí misma para defenderse de un ciberataque
No es la primera vez que pasa, pero cada vez que ocurre, nos resulta más que llamativo: Komodo Platform se ha visto obligada a hackear su propia cartera de criptomonedas para salvarla de un ciberdelincuente.
El bitcoin se recupera de un pequeño susto
Si el pasado fin de semana veíamos cómo el bitcoin (BTC) caía por debajo de los 7.900 dólares, la semana no podía haber comenzado mejor para la criptomoneda por excelencia…
La Universidad de Sevilla celebra este lunes el primer previo al CIBTC
Bajo el título Fintech, Blockchain y Salud, el Congreso Internacional Blockchain CIBTC celebrará el primer previo al Congreso en la Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla.
El Bitcoin vuelve a rozar los 8.000 dólares
El pasado domingo se confirmó lo que los analistas preveían en las últimas semanas: las criptomonedas se están recuperando, y puede que superen las expectativas de cara a los próximos meses.
Cómo lidiar con la volatilidad de Bitcoin
El criptomercado va rápido y furioso: nacen nuevas criptomonedas, las antiguas perecen, algunas hacen un gran avance y otras se desvanecen. No importa lo que digan los no creyentes, las criptomonedas están aquí para quedarse y cambiar el mundo financiero que conocemos para mejor.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,3125