CRIPTOMONEDAS

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Bitcoin supera los 6.000 dólares y marca máximo anual

Tras meses de predicciones alcistas, el Bitcoin ha logrado superar por primera vez en meses la barrera de los 6.000 dólares, rompiendo así los malos augurios de finales de año que vaticinaban el final de las criptomonedas.

Ripple, ¿el rival más duro de Bitcoin?
Hace ya 10 años que el Bitcoin está entre nosotros. La criptomoneda más popular del mercado ha conseguido hitos que sus homólogas le tienen que agradecer, pero hay que tener en cuenta que no es la única...
Bitcoin está de vuelta
Tras un 2018 para el olvido, el criptomercado respira tranquilo este 2019 con una tendencia alcista que parece no tener fin. Algo que parece defender el analista y empresario Tom Lee.
McAfee amenaza con desvelar la identidad del creador del bitcoin
Del creador de la criptomoneda con mayor capitalización del mercado solo conocemos un nombre: Satoshi Nakamoto. Sin embargo, se trata de un pseudónimo que podría ser revelado…
V edición del Congreso Internacional Blockchain CIBTC
Expertos de la salud y la tecnología se encontrarán en Granada con la intención de buscar soluciones para la mejora en la calidad de vida y la privacidad de los pacientes. La cita será los días 5 y 6 de julio en el Palacio de Congresos de Granada en el seno de la V edición del Congreso Internacional Blockchain CIBTC.
Una semana a la baja para las criptomonedas
La criptomoneda más popular del mercado cerró la semana por encima de los 5.000 dólares. Sin embargo, el resto de monedas digitales presentaron movimientos mixtos durante el fin de semana…
El índice de miseria de Bitcoin de Tom Lee alcanza el valor más alto desde 2016
El cofundador de Fundstrat Global Advisors, Thomas Lee, ha desvelado que su "Índice de Miseria de Bitcoin" (BMI, por sus siglas en inglés) ha alcanzado su cifra más alta desde junio del 2016.
Un crucero Blockchain con John McAfee y otros líderes de la industria
Después de tres ediciones exitosas, el Crucero Blockchain 2019 de CoinsBank se llevará a cabo por cuarta vez entre el 9 y el 13 de junio. Saldrá de Barcelona y atracará en Roma, con paradas en Palma de Mallorca, Marsella y La Spezia. La conferencia mundial se llevará a cabo en el majestuoso Oasis of the Seas de Royal Caribbean.
Novedades de la última edición de Blockchain & Bitcoin Conference Prague
El evento, que fue inaugurado por el cofundador de Euro Digital Partners, Sean Patterson, contó con la participación de los principales especialistas de Blockchain de la República Checa y entusiastas de la tecnología de otros países.
¿Por qué Ethereum está perdiendo terreno?
Cuando los expertos hablan, sube el pan, pero no las criptomonedas… Este es el caso de Ethereum, y es que varios expertos han señalado a Bloomberg cuál podía ser la razón de que la segunda criptomoneda más popular esté perdiendo terreno…

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,234375