CRIPTOMONEDAS

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Amplify Exchange es una plataforma de intercambio híbrida, es decir, una mezcla entre un sistema de intercambio distribuido y uno descentralizado, que busca proporcionar pasarelas de monedas fiduciarias/criptomonedas para las 100 principales criptomonedas en el momento de su lanzamiento.
Para los que no sepan qué son las FAANG, es el término acuñado por los analistas para referirse a las grandes empresas tecnológicas que dominan el mercado, es decir, Facebook, Apple, Amazon, Netflix y Google.
Nueva York ha sido el lugar escogido para presentar la película documental que lleva a uno de los cofundadores de Ethereum como uno de sus productores ejecutivos y que se ha rodado con el objetivo de aportar luz al mundo del Blockchain.
Hace una década, el 31 de octubre de 2008 para ser más exactos, nacía bitcoin, la primera moneda virtual descentralizada. Diez años después, la criptomoneda sigue vigente como la más popular en todo el mundo, pero el escepticismo que levanta a su paso sigue sin dejarla despegar pese a un 2017 glorioso.
Es uno de los términos más escuchados de los últimos meses. Analistas y expertos en Economía han sido incapaces de predecir su futuro, pese a que la mayoría se ha mostrado algo conservador frente a lo desconocido… como siempre.
El buscador por excelencia de la red presentaba hace unos días el filtro de llamadas de su nuevo terminal, Pixel 3. Sin embargo, su promoción en YouTube colapsó el lanzamiento, gracias a una puya hacia el bitcoin y las monedas digitales.
Unos problemas detectados en su funcionamiento en la red de pruebas podrían retrasar la esperada bifurcación de Ethereum, Constantinople, hasta 2019.
Y es que el hecho solo de planteárselo parecía imposible hace solo unos años, cuando nos eran ajenos términos como ‘bitcoin’ o ‘criptomonedas’. Hoy por hoy, es muy difícil que estas monedas virtuales generen la certidumbre que busca una moneda como el euro.
Tal y como ha informado Bloomberg, la tecnología de la cadena de bloques está llegando al mercado de las materias primas, dijo Blythe Masters a los asistentes a la cena anual de la Bolsa de Metales de Londres durante la Semana LME.
Una vez más, la criptomoneda más famosa del mundo vuelve a ser objeto de análisis de un investigador, que apunta a que “su volumen de operación, la regulación del mercado o los ataques cibernéticos indican el riesgo de ‘implosión’ de la industria”.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,15625