CRIPTOMONEDAS

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Será el próximo 28 de junio cuando el reconocido empresario, y padre de la excéntrica Paris Hilton, ponga a la venta su mansión italiana del siglo XVI en criptomonedas.
Atentos porque si os habéis sumado a la compraventa de criptomonedas, tenéis que tributar por ellas. Es decir, si has comprado bitcoins, los has vendido y, a cambio, has obtenido dinero en monedas de uso común (euros), tienes que tributar por ello tanto si has ganado como si has perdido.
El polémico mercado de las criptomonedas parecía sujeto al destino del Bitcoin, hasta ahora. Varios expertos ya señalan que los altcoins, es decir, cualquier criptomoneda diferente a la primera, ya fluctúan de forma independiente.
Mucho se habla de la revolución de las criptomonedas pero hasta ahora, no se había puesto en tela de juicio la ingente necesidad de recursos que exige la minería de Bitcoin, lo que podría llegar a suponer un problema para el medio ambiente.
Hace unos días se celebraba 'WeAreDevelopers' en Viena, un evento en el que se escuchó una de las afirmaciones más polémicas de la era tecnológica, no tanto por la novedad, sino por quién lo dice.
Jack Dorsey, cofundador y CEO de Twitter, acudió a la conferencia Consensus 2018, donde habló del uso de las criptomonedas en el mercado financiero a largo plazo, confesando que tiene la esperanza de que "Bitcoin se convierta en la moneda nativa de Internet".
En esta ocasión, analizamos el informe elaborado por ThinkCoin, en Reino Unido, en el que se muestra cómo un 15% de los británicos ya sopesan invertir en criptomonedas.
El cofundador de Ethereum ha asegurado que no piensa que el ether pueda ser considerado un valor financiero y agregó que no cree que esta red necesite regulación.
Tal y como ha publicado el New York Times, el banco de inversión Goldman Sachs va a poner en marcha una plataforma (trading desk) para operar con una criptomoneda referenciada a la cotización de bitcoins.
Buena semana para el Ethereum, que registraba este martes un incremento del 7,71%, elevando así su precio por encima de los $685, aprovechando la tendencia alcista del mercado.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    1,0615234375