www.tecnopunta.es
El CEO de Ripple cree que el Bitcoin dejará de influir en el valor de las criptomonedas
Ampliar

El CEO de Ripple cree que el Bitcoin dejará de influir en el valor de las criptomonedas

El polémico mercado de las criptomonedas parecía sujeto al destino del Bitcoin, hasta ahora. Varios expertos ya señalan que los altcoins, es decir, cualquier criptomoneda diferente a la primera, ya fluctúan de forma independiente.

Brad Garlinghouse, CEO de Ripple, ha señalado que "pronto avanzaremos a una etapa en la que los precios del resto de criptomonedas no se verán influenciadas por la volatilidad del Bitcoin".

En una entrevista concecida a la CNBC, Garlinghouse reconoció que existe "una alta correlación entre el precio de Ripple y el precio del Bitcoin". Según él, dicha correlación tiene los días contados: "Es pronto, con el tiempo verás un mercado más racional y comportamientos que lo reflejen".

Además, volvió a puntualizar que estamos ante una "industria emergente dominada por la especulación". De todos modos, cree que "es una cuestión de tiempo para que la gente entienda mejor sus diferentes usos".

En la actualidad, se estima que existen más de 1.500 criptomonedas. El CEO de Ripple considera que en los próximos 10 años desaparecerán el 99% de las criptomonedas: "Habrá una pequeña corrección en el camino y se desvanecerán aquellos que no sepan resolver un problema real".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.