CRIPTOMONEDAS

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Llevamos meses hablando de las criptomonedas, para bien o para mal. Sin embargo, uno de los temas que más críticas ha suscitado es el del minado y su excesivo consumo de energía.
En esta ocasión hablamos de Hat, una ciudad canadiense de poco más de 60.000 habitantes. Pero que el tamaño no te engañe, ya que esta pequeña población esconde una de las mayores granjas de minado de bitcoin.
Hay países en Latinoamérica en los que se ha disparado la compraventa de bitcoin: sobre todo, Argentina y Venezuela. Pero no por circunstancias normales, ya que las criptomonedas se han convertido en su refugio…
Ponemos el foco de atención en las dos mayores criptomonedas del mercado. Y es que, tanto el bitcoin como ethereum están viviendo sus peores momentos en meses.
Desde el pasado mes de enero, se estima que el mercado de las criptomonedas ha perdido 400.000 millones de dólares. Todos los ahorros de Sean Russell se encontraban en esta cifra.
Hablamos del informático que que entregó a las autoridades francesas la lista de miles de personas que estaban evadiendo impuestos con cuentas en la rama suiza del banco HSBC. Sí, el mismo que ha presentado en España un proyecto de la asociación Tactical Whistleblower que promociona 'tabu'.
Esta semana ponemos el foco de atención en Kathryn Haun, socia del fondo de venture capital Andreessen Horowitz. Y es que, ni corta ni perezosa, ha rebatido todos y cada uno de los argumentos que utilizan los “expertos” en contra de las populares criptomonedas. ¿Preparados para escuchar un par de verdades?
Definitivamente el 2017 fue el año de las criptomonedas. Desde entonces, no se ha vivido otro crecimiento exponencial de su cotización, algo que refrenda precisamente el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin.
Tal y como se ha desprendido del informe anual de la Junta de Bolsa y Valores de India (SEBI), se ha podido saber que el país ha organizado giras a otros países para que sus funcionarios estudiasen criptomonedas y Ofertas Iniciales de Monedas (ICOs).
El mercado de las criptomonedas está en continuo cambio. Sin embargo, este año está siendo especialmente complicado. También durante el último mes, semanas en las que casi todas las monedas principales sufrieron pérdidas.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,203125