www.tecnopunta.es
    

CRIPTOMONEDAS

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

La viuda del CEO de QuadrigaCX niega ocultar activos de acreedores
Jennifer Robertson, viuda del CEO de QuadrigaCX, Gerald Cotten, ha solicitado a un juez la ayuda de un “especialista en reestructuración” para solventar los problemas de intercambio de la plataforma de su difunto marido.
Comienzo de semana a la baja para el Bitcoin
Vuelven las malas noticias para la criptomoneda por excelencia. Pese a un incremento de su valor durante el pasado fin de semana, una tendencia que siguieron sus homólogas, el Bitcoin ha vuelvo a sufrir un “lunes negro”.
El bitcoin es “veneno para ratas”
Pese a que no es la primera vez que al bitcoin le sale un detractor, la propia CNBC le ha dado la importancia que se merece a su entrevista al multimillonario Warren Buffett, quien ha señalado al criptomercado como un “engaño”.
Constantinople y St. Petersburg, las nuevas actualizaciones de Ethereum
Gracias al blog oficial de Ethereum hemos podido saber que sus dos nuevas actualizaciones, conocidas como Constantinople y St. Petersburg, están programadas para esta misma semana.
Las criptomonedas se hundieron un 80% en 2018
Aunque el número de monedas digitales aumentase en un 55% durante el pasado año, el precio del criptomercado se redujo en un 80%, tal y como confirma el ‘Informe sobre Criptomercados y Blockchain’, que ha llevado a cabo el Observatorio de Digitalización Financiera (ODF) de Funcas y Finnovating.
Defrauda más de 20.000 euros con una granja de criptomonedas
La Guardia Civil de Alfafar, en la Comunidad Valenciana, ha abierto una investigación al propietario de una "granja de minería de criptomonedas" que había conectado un entramado de cien equipos informáticos enganchándose de forma ilegal a la red de suministro eléctrico.
El Banco de España y su errónea visión del criptomercado
El Banco de España ha intentado dar una lección fallida sobre criptomonedas a través de un post. ‘Monedas virtuales, ¿nuevas formas de dinero?’ se titula el controvertido texto del que desmontamos algunas inexactitudes a continuación.
Bitcoin se da un respiro en enero
Ya con el mes de febrero encaminado podemos echar la vista atrás y analizar cómo le está yendo a la criptomoneda por excelencia en estas primeras semanas de año. ¿Se habrá recuperado de la caída sin frenos vivida a lo largo de 2018?
Muere de forma repentina y deja a sus clientes sin acceso a sus ahorros
Cuando inviertes en criptomonedas tienes la seguridad de que las plataformas que existen tienen cierto respaldo, pese a los vaivenes constantes de las monedas digitales pero, ¿y si no pudieses acceder a tu propio dinero?
Bitcoin tiene un nuevo adversario a batir
Pese a que ninguna criptomoneda ha logrado hacer sombra a bitcoin hasta ahora, muchas son las que aspiran a liderar el trono de las monedas digitales.

Noticias en esta sección durante el año 2019
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,234375