TELEFONÍA

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

El pánico generado entre los miembros de los grupos de mensajería instantánea, provocó que muchos de ellos se personaran en el centro educativo para sacar a sus hijos ante el temor de que les pudiera pasar algo.
Pese a los rumores, lo que quedaba por confirmar en la presentación del nuevo iPhone de Apple era el precio: en España costará 1.159 euros el modelo con 64 gigas de memoria y 1.329 euros el modelo con 256 gigas. Sí, no habrá iPhone X de 128 gigas, como en otras ocasiones.
El fabricante chino Huawei se coloca por primera vez como segundo fabricante mundial desplazando a Apple los pasados meses de junio y julio, según el último estudio Market Pulse de Counterpoint, que apunta que Huawei mantendrá ese segundo puesto en agosto.
Una estancia en esa suiza pirenaica que es el principado de Andorra puede ser una auténtica ruina si te descuidas y utilizas tu iPad para recibir correo y navegar sólo una tarde. Porque enseguida te llega el SMS de Movistar avisándote de que has consumido el 80 por ciento del roaming, 150€ más IVA.
Sol, calor y vacaciones son los tres términos que, por antonomasia, se asocian al verano. Alcatel quiere que saques el máximo partido a los días y las noches estivales relajándote a orillas del mar, conociendo ciudades o, sencillamente, disfrutando de aquello que más te guste.
¡Muéstrale al mundo las experiencias del verano 2017! Alcatel A3 es el terminal que te permitirá compartir fácilmente en tus redes sociales tus mejores momentos, pero también guardar para ti aquello que sólo tú quieres ver.
O eso cree el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, que sigue en la línea conspirativa de los últimos años para meternos el miedo en el cuerpo. Sin embargo, algo de razón tiene…
Reconozcamos que uno de los grandes inventos del siglo pasado ha sido la telefonía móvil, y no solo por la inmediatez para hablar con terceras personas, sino por haber demostrado, entre otros aspectos, la necesidad de comunicación que padecíamos sin discriminación de raza, edad o sexo.

El nuevo dispositivo de Blackberry que contará finalmente con sistema operativo Android es confirmado por la compañía canadiense durante la presentación de los resultados financieros de su segundo periodo fiscal del año.

Un problema en el servicio de Movistar ha dejado sin internet durante la madrugada de este martes a sus usuarios en España.


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,16796875