INTERNET

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

El lado oscuro de la Red: Cazan a un pedófilo con cientos de vídeos y un tutorial para que padres abusen de sus hijos
Se le han intervenido más de 350 vídeos de agresiones sexuales a menores de edad, 13 terminales móviles, dos ordenadores, una tablet y varios pendrives que están siendo analizados. Uno de los vídeos era un tutorial en el que se instigaba a los padres cómo tenían que agredir sexualmente de sus hijas.
Bodas explosivas, títulos en español y mucho más entre los estrenos de streaming de la semana
Como cada semana, te traemos todas las novedades que llegan a Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ y Apple TV+.
Dark Web: El agujero negro en el que los depredadores dan rienda a sus depravaciones
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la provincia de Barcelona a un peligroso pedófilo que presuntamente agredió sexualmente a niños de corta edad de su entorno más cercano. El arrestado -que ha ingresado en prisión provisional- grababa con su móvil las agresiones ocultando siempre su rostro y, posteriormente, las subía a diferentes canales de la Dark Web utilizados por pedófilos de todo el mundo.
De triunfar en YouTube a la conquista de la televisión lineal
(Foto: @enriquealex)
Enrique Álex cuenta con casi 50 millones de visualizaciones en su canal de YouTube, convirtiéndose en todo un referente a la hora de viajar. A partir de ahora, compaginará el mundo virtual con la televisión lineal en un proyecto que estamos deseando ver...
Todos los estrenos de tus apps de streaming favoritas

Una semana más, os traemos los estrenos de las principales plataformas de streaming. Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ y Apple TV+ no esconden grandes títulos, pero sí superan el medio centenar y hay algunos interesantes...

El lado oscuro de la IA: Detenido por crear pornografía infantil de 'extrema dureza'
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la provincia de Valladolid a un pedófilo que utilizaba Inteligencia Artificial (IA) para crear material de abuso sexual infantil de extrema dureza.
Esto es lo que han preparado tus apps de streaming para ti esta Navidad
¡Semana de Navidad! Con todos estos títulos arrancarán la época más mágica del año las principales plataformas de streaming...
Una cumbre sobre el cambio climático 'sin tonterías'
(Foto: ONU)

En un repaso de fin de año de la agenda internacional, António Guterres también prevé que la confrontación militar en Ucrania continuará en el futuro próximo, aunque confía en que se alcance la paz antes de 2023. Además, considera que sería positivo adelantar las elecciones en Perú y reitera la necesidad de regular las redes sociales.

El peligro de las redes sociales: Extorsionaban con vídeos sexuales que manipulaban con menores

Pedían entre 500 y 2.000 euros por no publicar unas imágenes en las que se veía a las víctimas participando en videochats sexuales con menores. Los vídeos originales contenían imágenes con adultos, que los detenidos manipulaban incluyendo menores para llevar a cabo las extorsiones.

Tus apps de streaming favoritas vienen cargadas de estrenos
Una semana más, intentamos combatir el frío y la lluvia con los no pocos estrenos que llegan a Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video y más.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,21875