INTERNET

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

 Imagen de archivo
Imagen de archivo (Foto: Policía Nacional)
Tres personas han sido detenidas por la modalidad delictiva denominada hackstorsion, y es que ofertaban diferentes servicios sofisticados de hackeo como espiar redes sociales o correos electrónicos, eliminar multas o deudas con la Agencia Tributaria, cambio de notas universitarias o grabación de titulaciones no cursadas y, posteriormente, los propios clientes eran quienes sufrían la estafa o extorsión.
Trabajo presenta con Google 11.000 becas de capacitación digital

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha asistido a la presentación de las 11.000 becas que ofrece Google en colaboración del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), la Fundación para la Formación en el Empleo (Fundae).

Abierto el plazo para solicitar ayudas a la digitalización de destinos turísticos
Desde hoy y durante el próximo mes estará abierto el plazo para solicitar ayudas destinadas a impulsar la digitalización de los destinos turísticos españoles. El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo moviliza 11 millones de euros procedentes de los fondos de recuperación Next Generation EU para este fin.
Todas las novedades de Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video y más
Nueva semana de estrenos en las principales plataformas de streaming del país. En esta ocasión, ponemos el foco en el nuevo trabajo de Hilary Duff tras el éxito de 'Younger', 'Cómo conocí a tu padre', que llega por fin a Disney+ tras semanas de su debut en Estados Unidos, así como el documental de Lola Índigo en Amazon Prime Video o la serie de Tom Hiddleston para Apple TV+ lejos de Marvel.
'Pegasus' también llegó a Marlaska y estuvo a punto de infectar el terminal de Planas
(Foto: PSOE)
Para sorpresa de todos, el 'Caso Pegasus' no ha terminado tras el cese de la directora del CNI este martes, y es que la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha informado de nuevos ataques llevados a cabo en junio del año pasado.
Imagen de archivo
Imagen de archivo

La Audiencia Provincial de Madrid condena a casi 700 años de cárcel a un hombre que engañó a través de las redes sociales a casi un centenar de menores para mantener relaciones sexuales. La Sala le absuelve, no obstante, de 59 delitos de ciberacoso, tres delitos de abusos sexuales y de dos delitos de corrupción de menores.

Esta es la próxima gran apuesta cinematográfica de Netflix
El thriller dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo y protagonizado por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas llegará a Netflix el 22 de julio (15 de julio en cines).
Streaming: Estas son las novedades que nos traen Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+ y más
Nueva semana y nuevo atracón de estrenos en las principales plataformas de streaming para disfrutar lejos de la lluvia, estemos donde estemos, en este puente de mayo... ¡Comenzamos!
Redes sociales: Un método automático para detectar el discurso de odio
El equipo de investigación SINAI de la Universidad de Jaén y el equipo de investigación TECNOMOD de la Universidad de Murcia han desarrollado un sistema automático de detección del discurso de odio en español en medios sociales.
Una herramienta específica para 'avanzar en igualdad en el trabajo'

Para la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, "avanzar en igualdad en el trabajo es avanzar en una sociedad más democrática y justa, donde el mismo trabajo, haga quien lo haga, sea valorado y retribuido de igual forma".


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,21875