INTERNET

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Streaming: ¿Qué nos trae Netflix, HBO Max, Amazon o Disney+ esta semana?
Semana de altura en cuanto a estrenos se refiere en Netflix, HBO Max, Filmin, Amazon Prime Video, Movistar Plus+, Disney+, Atresplayer y Starzplay. Regresa 'Killing Eve' con su temporada final, mientras que debuta el esperado spin-off de 'Vikingos', 'All American: Homecoming', 'En la tormenta' o las españolas 'La edad de la ira' y 'Operación Marea Negra'.
Streaming: ¿Aún no sabes cuáles son los principales estrenos de la semana?
Una semana más, nos hacemos eco de todos los títulos que llegan a Netflix, HBO Max, Filmin, Amazon Prime Video, Disney+, Movistar Plus+ y Apple TV+, con algunas protagonistas como 'Madres paralelas', 'Dune', 'La matanza de Texas', 'Separación' o 'Alguien está mintiendo'.
Streaming: Los estrenos que llegan esta semana
Nueva semana de estrenos en Netflix, Amazon Prime Video, Movistar Plus+, Disney+, HBO Max, Filmin, Starzplay y Apple TV+. ¡Apunta tus favoritos!
Nueva semana de estrenos en Netflix, Amazon Prime Video, Movistar Plus+, Disney+, HBO Max, Filmin, Starzplay y Apple TV+. ¡Apunta tus favoritos!
El peligro de las redes sociales: Detenida la acosadora de la actriz Candela Peña
La Policía Nacional detiene a una mujer por ciberacosar durante meses a la actriz Candela Peña mediante miles de mensajes amenazantes. Durante ocho meses, vivió una situación angustiosa, llegando la autora a publicar una foto de su hijo menor con el mensaje “Te juro que lo mato”.
Apps: Aquí están los estrenos de la semana en las principales plataformas de streaming
Un miércoles más, echamos un vistazo al aluvión de estrenos que llegan a Netflix, Amazon Prime Video, Movistar Plus+, Disney+, HBO Max, Filmin y Apple TV+. Abre el bloc de notas y apunta tus favoritos...
Imagen de archivo
Imagen de archivo
Tal y como se ha dado a conocer este miércoles, la Audiencia de Castellón condena a cinco años de prisión a un hombre por descargar y compartir pornografía infantil. El penado se bajó más de cien archivos y almacenó otros 5.000 documentos de vídeo y fotografías en varios discos duros.
Salimos de las pistas de juego para adentrarnos en el mundo del streaming
Una semana más, os traemos una ingente cantidad de títulos nuevos que aterrizan desde hoy en las principales plataformas de streaming, para todos los gustos. Estas son todas las novedades de Netflix, Amazon Prime Video, Movistar Plus+, Disney+, HBO Max, Apple TV+, Filmin o Atresplayer.
Estos son todos los estrenos que nos trae el streaming esta semana
Las plataformas de streaming han entrado fuerte en el 2022 con importantes novedades en sus catálogos. Así, esta semana destacan 'Archivo 81', 'Hotel Transylvania: Transformanía', 'Macbeth', 'El Pacificador' o 'Raphaelismo', entre otros muchos nuevos títulos que podéis encontrar en Netflix, HBO Max, Movistar+, Amazon, Filmin, Disney+, Starzplay o Apple TV+.
Así son los últimos estrenos del año en las plataformas de streaming
Tras un 2021 plagado de estrenos que han quedado para el recuerdo nos despedimos con nuevos y esperados títulos que abren la puerta a un 2022 cargado de esperanza en lo que al sector audiovisual se refiere...

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,294921875