INTERNET

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Amazon: ¿Y si pudieses hablar con una persona ya fallecida?
La Inteligencia Artificial (IA) ha llegado para quedarse, y las grandes compañías tecnológicas no quieren quedarse rezagadas en esta carrera que parece no tener fin...
Metaverso: El hotel Riu Plaza España se estrena en el mundo virtual
RIU Hotels & Resorts quiere ser pionero en explorar las opciones que brinda el metaverso y para ello ha escogido el emblemático hotel Riu Plaza España para su estreno en el mundo virtual.
Cuidado con la compra de entradas por internet
La Guardia Civil investiga a una persona como autora de un delito de estafa a través de internet, por vender falsas entradas para la final de UEFA Champions League.
¿Qué te puede pasar al difundir el vídeo sexual de una pareja?

El Juzgado de lo Penal número 2 de Lugo ha condenado a 21 meses de cárcel, como autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos, a un hombre por grabar a una pareja manteniendo relaciones sexuales en las inmediaciones del Parque del Cementerio de Vilalba y divulgar el vídeo a través de WhatsApp.

Netflix, HBO, Disney, Amazon... Todas traen interesantes estrenos para combatir el calor

Una semana más, y como ya es costumbre, os traemos todas las novedades de las principales plataformas de streaming, entre las que destacan las siguientes...

Esto es todo lo que nos traen las plataformas de streaming esta semana... ¡que no es poco!

Esta semana tenemos importantes novedades entre las que destacan el estreno de la sexta y última temporada de 'Peaky Blinders' (Netflix), la esperada 'Ms. Marvel' (Disney+), o las españolas 'Sin límites' (Amazon Prime Video) o 'Intimidad' (Netflix).

Todos los estrenos de Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney+ y más
Una semana más, te traemos todos los estrenos de los que podremos disfrutar a partir de hoy en las principales plataformas de streaming aunque, como no podía ser de otra manera, hay dos que han acaparado todas las miradas: Disney+ y Netflix. Y es que, entre las principales novedades se encuentra el esperado regreso de 'Stranger Things 4 (Vol. 1)', y la llegada de 'Obi-Wan Kenobi'.
 Imagen de archivo
Imagen de archivo (Foto: Policía Nacional)
Tres personas han sido detenidas por la modalidad delictiva denominada hackstorsion, y es que ofertaban diferentes servicios sofisticados de hackeo como espiar redes sociales o correos electrónicos, eliminar multas o deudas con la Agencia Tributaria, cambio de notas universitarias o grabación de titulaciones no cursadas y, posteriormente, los propios clientes eran quienes sufrían la estafa o extorsión.
Trabajo presenta con Google 11.000 becas de capacitación digital

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha asistido a la presentación de las 11.000 becas que ofrece Google en colaboración del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), la Fundación para la Formación en el Empleo (Fundae).

Abierto el plazo para solicitar ayudas a la digitalización de destinos turísticos
Desde hoy y durante el próximo mes estará abierto el plazo para solicitar ayudas destinadas a impulsar la digitalización de los destinos turísticos españoles. El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo moviliza 11 millones de euros procedentes de los fondos de recuperación Next Generation EU para este fin.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,94921875