INTERNET

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Google lo ve todo, hasta dónde te vas a ir de vacaciones casi sin tú saberlo
Google hace uso de las herramientas de inteligencia artificial y las capacidades de aprendizaje automático para mejorar su oferta de viajes, guías, vuelos, hoteles, actividades...
'Sweet Girl', 'La directora' y 'Nine Perfect Strangers' encabezan los estrenos de la semana en las plataformas de streaming
Pese a ser un viernes de agosto más, Netflix, HBO, Filmin, Movistar+, Disney+, Amazon y Apple TV+ nos presentan interesantes títulos entre sus estrenos, como la esperada 'Nine Perfect Strangers' con un reparto estelar encabezado por Nicole Kidman, Melissa McCarthy, Michael Shannon, Luke Evans o Regina Hall; la nueva comedia de Amanda Peet, 'La directora' o el debut como director de Brian Andrew Mendoza con Jason Momoa como protagonista, 'Sweet Girl'.
Programas espía: Expertos en derechos humanos piden una moratoria para detenerlos
Un grupo de expertos en derechos humanos ha pedido a los gobiernos de todo el mundo imponer una suspensión de alcance global a la venta y distribución de tecnología destinada a la vigilancia.
Utilizaba las redes sociales: Detenida en Gandía una persona reclamada en Holanda por delitos de terrorismo
El detenido está implicado en la difusión de amenazas e injurias contra diversas autoridades neerlandesas relacionadas con la gestión del COVID-19.
Detenido en Estepona un ciudadano británico por hackear 130 cuentas de Twitter
Entre sus víctimas se encuentran personalidades relevantes del ámbito político y económico de EE.UU., tales como Joe Biden, Barack Obama y Bill Gates; Al arrestado también se le imputan dos presuntos delitos contra el orden público; en concreto, se le acusa de cometer swatting, que consiste en dar un falso aviso a la policía de la comisión de un delito grave en el domicilio de la víctima con la finalidad de provocar la inmediata intervención de la unidad de élite de la policía estadounidense (SWAT).
El primer mapa interactivo que muestra todas las restricciones de viaje actualizadas por comunidades autónomas
Esta nueva herramienta de consulta interactiva y gratuita ofrece información completa y contrastada, permitiendo filtrar por destino e itinerario. Los viajeros podrán planificar sus viajes conociendo las limitaciones y requisitos de entrada actualizados en tiempo real.
Primer casting online en TikTok en España
La propuesta audiovisual, además, integra las redes sociales con el primer casting online en TikTok en España. El resultado serán ocho capítulos en los que, según relatan los promotores del proyecto...
La Policía alerta de fraudes en la Campaña de la Declaración de la Renta
La Agencia Tributaria solo se dirigirá a usted a través del teléfono 810 520 052. Igualmente se informa que los únicos datos de carácter bancario que se le solicitará en la comunicación telefónica son el número de IBAN.
Alerta Phishing: 'MILANUNCIOS'
Se solicitan los datos del titular de una tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad, y en ese momento realizan un cargo por la cantidad acordada, en vez de un pago.
Policía Nacional: 'Lo paras o lo pasas'
Esta iniciativa va dirigida a las personas que puedan recibir un contenido de este tipo, aunque inicialmente no lo grabasen ellas.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,171875