www.tecnopunta.es
    

INTERNET

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Más allá de las especulaciones propias del mercado, uno de los motivos por los cuales el Bitcoin en particular ha caído casi a la mitad en estas últimas semanas es porque los gobiernos miran, cada vez con más recelo, a las criptomonedas e intentan controlarlas. No es para menos, es que su poder -su “soberanía”- corre riesgo de desaparecer.
Hasta el momento han sido identificadas 80 víctimas que habían sido captadas mediante distintos tipos de engaños para ser derivadas a diferentes plataformas e inducirlas a participar en actividades de índole sexual. La operación ha permitido la detención de otras 21 personas que actuaban desde Europa y Norteamérica.
Cabe recordar que Conte dijo el viernes que podría estar fuera "un día, un mes o toda la temporada". Tras estas declaraciones, la polémica se ha desatado por un vídeo de Morata bailando tras un mes de baja por culpa de la espalda.
Los .es, nombres de dominio de Internet asignados bajo el código de país España, cuya gestión está encomendada al Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través de la entidad pública Red.es, alcanzaron al cierre de 2017 una cifra de 1.890.026 registros, frente a los 1.838.066 del ejercicio anterior, lo que supone un incremento del 2,8%.
El secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, José María Lassalle, ha anunciado la creación de una mesa de trabajo para abordar la brecha de género en el ámbito tecnológico tras reunirse con las principales asociaciones de mujeres del sector.
El secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Marcial Marín, ha señalado la competencia digital de alumnos, docentes y centros educativos como uno de los principales ejes en los que se trabaja para la consecución del Pacto de Estado Social y Político por la Educación.
Otras cuatro personas han sido imputadas siendo uno de ellos un menor de edad que distribuía material de contenido pornográfico y fotografías de sí mismo desnudo previa coacción de otro pedófilo.
Se le atribuye la presunta autoría de delito contra la seguridad vial, con grave riesgo para el resto de conductores. Las imágenes, en las que se mostraban las frenadas y cambios de carril injustificados del turismo, fueron publicadas en una conocida red social.
Tabarnia llega para quedarse, y lo muestra a través de su primer vídeo, para el que ha tirado de ingenio y de los Beatles: "Tú dices 'adiós' y yo digo 'hola".
La Guardia Civil en la operación “ROCA”, enmarcada a investigar y perseguir posibles delitos de odio en redes sociales, ha procedido a la detención de una persona y a la investigación de otras dos otras dos con motivo de los cometarios que publicaron después del asesinato ocurrido el pasado día 14 de diciembre de dos guardias civiles destinados en el Equipo Roca de Alcañiz (Teruel), y en el que también resultó asesinado un vecino de la localidad de Andorra (Teruel). Se les imputa un posible delito de injurias graves a funcionario público y de odio.

Noticias en esta sección durante el año 2018
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,59375