www.tecnopunta.es
    

INTERNET

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Durante la segunda sesión de trabajo del XIII Congreso de AEEPP se ha hecho hincapié en la importancia del uso de los datos y su seguridad.
Estamos tontos. Sí, somos tontos del bote. Y somos tontos todos los días porque entusiasmados con todo lo que nos ofrecen, gratis, Google, Facebook, Whatsapp, y otros muchos, se han creado unas bases de datos donde la privacidad se ha ido al carajo.
El detenido, informatico de profesión, tenía amplios conocimientos técnicos para ocultar su identidad en la red. Entre los archivos intervenidos hay una gran cantidad de archivos de carácter pedófilo con menores de edad, cuyas edades oscilan entre los 11 y los 17 años.
El presunto autor grabó un encuentro sexual con la mujer en el año 2012 y, tras cuatro años de extorsión si cesaba la relación, subió el vídeo en varias páginas pornográficas como venganza.
El detenido ha reivindicado un gran número de ataques contra organismos públicos y empresas españolas, realizados en el marco de la llamada “#OpCatalunya”, impulsada en apoyo al referéndum ilegal del pasado 1 de octubre.
No es la primera vez que sucede, y seguro que no es la última. Las redes sociales están divididas entre los que consideran que se trata de un auténtico fantasma y los que manifiestan que es únicamente una sombra...
Una tarde cualquiera, dos hermanas transmitían en vivo en Facebook mientras cantaban y hablaban. Sin embargo, algo extraño sucedió...
Más allá de las especulaciones propias del mercado, uno de los motivos por los cuales el Bitcoin en particular ha caído casi a la mitad en estas últimas semanas es porque los gobiernos miran, cada vez con más recelo, a las criptomonedas e intentan controlarlas. No es para menos, es que su poder -su “soberanía”- corre riesgo de desaparecer.
Hasta el momento han sido identificadas 80 víctimas que habían sido captadas mediante distintos tipos de engaños para ser derivadas a diferentes plataformas e inducirlas a participar en actividades de índole sexual. La operación ha permitido la detención de otras 21 personas que actuaban desde Europa y Norteamérica.
Cabe recordar que Conte dijo el viernes que podría estar fuera "un día, un mes o toda la temporada". Tras estas declaraciones, la polémica se ha desatado por un vídeo de Morata bailando tras un mes de baja por culpa de la espalda.

Noticias en esta sección durante el año 2019
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,34375