www.tecnopunta.es
    

INTERNET

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Netflix pagará derechos a los actores por el visionado de series y películas en los que hayan trabajado
AISGE y NETFLIX han suscrito un acuerdo histórico para el pago de los derechos correspondientes a la explotación de las interpretaciones de actores, actrices y actores de doblaje en las películas, series y demás contenidos audiovisuales que esta plataforma ofrece en España. En esta primera liquidación, que ya se ha hecho efectiva, el periodo comprendido abarca desde el comienzo de las emisiones de Netflix para el mercado español, a finales de 2015, hasta el 31 de diciembre de 2018.
'Fake News': El coronavirus y el peligro de las redes sociales
Investigadores de la Universidad Tecnológica de Queensland, una de las más grandes e importantes de Australia, alertan de que las teorías de conspiración que sostienen que el coronavirus de la pandemia por Covid-19 es en realidad un arma biológica desarrollada de forma premeditada por seres humanos están creciendo en las redes sociales "a través de los esfuerzos coordinados" por cuentas partidarias del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El Gobierno regulará el teletrabajo para evitar que las empresas trasladen costes productivos a los trabajadores
El Ministerio de Trabajo y Economía Social ha iniciado los trámites para regular el teletrabajo con el objetivo de eliminar algunos de sus inconvenientes, entre los que el departamento dirigido por Yolanda díaz ha identificado la posibilidad de que las empresas estén trasladando costes productivos a sus trabajadores sin ninguna compensación.
El Congreso respalda la creación de la 'Tasa Google'
El Pleno del Congreso de los Diputados rechazó este jueves las enmiendas de totalidad presentadas por PP, Vox y Ciudadanos para la devolución del proyecto de ley del Gobierno para la creación del impuesto a determinados servicios digitales, también conocido como ‘tasa Google’. En la Cámara Baja se registraron 198 votos en contra, 148 votos a favor y ninguna abstención, por lo que el proyecto seguirá su tramitación parlamentaria al pasar a la Comisión de Hacienda.
¿Las condiciones del teletrabajo mejorarán en España?
El teletrabajo nunca fue una realidad para los españoles hasta que el coronavirus aterrizó en el país. Antes de la llegada de esta pandemia, sólo el 4.5% de los casi 20 millones de trabajadores registrados en España teletrabajaba desde sus casas. El 14 de marzo de este año, cuando se declaró el Estado de Alarma, con el propósito de erradicar los contagios entre los ciudadanos el Gobierno demandó el confinamiento a los españoles. En esta circunstancia cerca de 10 millones de empleados comenzaron a teletrabajar.
Una denuncia en las redes acaba con las vejaciones hacia una profesora de filosofía
El detenido colabora en una cadena que emite desde Barcelona y con gran seguimiento entre la comunidad marroquí residente en Cataluña. Una oyente que escuchó el programa a través de una conocida red social puso en aviso a la policía tras escuchar un discurso cargado de proclamas vejatorias e insultantes llegó a insinuar que si viviera en determinados países le podrían cortar la cabeza por ser atea y faltar al respeto al profeta.
Abascal sobre los 'verificadores': 'Es deber de los gobiernos garantizar la libertad y descubrir el negocio millonario de los censores'
Vox ha puesto el grito en el cielo este viernes al conocer que la Agencia EFE, entidad pública y "dependiente de la órbita gubernamental", será la encargada de discernir, en conjunto con otras, qué informaciones se publican y cuáles no se publican en la red social fundada por Mark Zuckerberg.
Las leyendas de la selección española organizan un torneo de e-Sports a beneficio de personas con lesión medular
COPE y la Asociación Española de Futbolistas internacionales (AEdFI) han organizado un torneo de E-Sport a beneficio de las personas con lesión medular que se disputará la primera semana de junio con el juego FIFA 20.
42 años después de su disolución el FRAP revive como primer 'trending topic' en España
El FRAP (Frente Revolucionario Antifascista y Patriota) alcanzó este miércoles su momento de máxima relevancia histórica desde el fusilamiento de tres de sus militantes en 1975, al convertirse en el primer 'trending topic' de la red social Twitter en España 42 años después de su disolución en 1978.
Las redes sociales esclarecen un accidente que pudo haber terminado en tragedia
Agentes de la Guardia Civil, han podido relacionar un delito de conducción temeraria con un accidente de circulación que había sucedido en la misma vía y justamente un kilómetro después del final de la grabación, gracias al video que se encontró en redes sociales.

Noticias en esta sección durante el año 2020
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,265625