Cuando alguien te dice cómo hacer las cosas para mejorar tu producto, cuando menos, debes escucharle. Y es que el desarrollador Luke Dashjr ha osado rebatir al criptomercado y ha diseñado unas Propuestas de Mejora de Bitcoin (BIP) para fijar la moneda digital en el máximo conseguido recientemente.
Este desarrollador envió el pasado 1 de abril al correo de los artífices de la principal moneda digital dos propuestas para mejorar su producto:
A la luz de esto, he escrito e implementado dos BIP: uno para agregar un campo de precio firmado a las transacciones de Bitcoin, y el otro para bifurcar a un precio mínimo de 50.000 USD / BTC al año a partir de hoy.
Luke Dashjr, desarrollador.
En cuanto a la primera, fue erigida para añadir un elemento al protocolo que permita establecer el precio de bitcoin a través de su relación con el dólar estadounidense, mientras que la segunda fue bosquejada para crear una bifurcación en la red y fijar el precio de cada unidad de BTC en USD 50.000.
Esto último, a partir del bloque 622.370 de la cadena, que podría minarse aproximadamente el 1 de abril de 2020, momento en el que el precio se podría fijar en la cantidad propuesta.
Y, llegados a este punto, nos sumamos también al April’s Fool, y es que… ¿Qué criptoinversor no conoce ya que el precio del Bitcoin lo fija la oferta y la demanda?