APPS

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Tus apps de streaming favoritas te traen todos estos estrenos
Una semana más, os traemos todos los títulos que llegan estos días a tus plataformas de streaming favoritas: Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Apple TV+.
El evento de la semana está en Disney+
El Especial de Disney Branded Television, que se estrena en exclusiva en Disney+ el 10 de marzo a las 19:00 en España, coincide con el lanzamiento de Endless Summer Vacation, el octavo álbum de Miley Cyrus.
Violados y robados: El peligro de las apps de citas
Se ha detenido a los cuatro presuntos autores –tres en Madrid y uno en A Coruña- y se han recuperado joyas, ropa y dispositivos electrónicos de las víctimas esclareciéndose hasta el momento ocho hechos delictivos, si bien la investigación continúa abierta.
Apps de streaming: Estas son todas sus novedades para esta semana
Un miércoles más, nos asomamos a la cartelera de estrenos de las principales plataformas de streaming, entre los que destacan: 'Bosé' (en la recién estrenada Skyshowtime), 'Nacho' (Atresplayer), 'Motel Valkyrias' (HBO Max) o 'Todos quieren a Daisy Jones' (Amazon Prime Video).
Imagen de archivo
Imagen de archivo
La sentencia considera probado que agredió a la víctima públicamente con intención de menoscabar su integridad física y humillarla.
Tus apps de streaming favoritas llegan cargadas de estrenos
Una semana más, os traemos todas las novedades que llegan a las principales plataformas de streaming: Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Apple TV+.
ES-Alert: El sistema de avisos a la población ante emergencias
El sistema de alertas ES-Alert, que permite enviar mensajes de alerta generalizados e inmediatos a los teléfonos móviles localizados en un área afectada por una emergencia o catástrofe, entrará en servicio en toda España a partir de esta medianoche (00.00 horas de este miércoles), para su gestión desde todos los Centros de Emergencias de las comunidades autónomas y de Ceuta y Melilla.
El peligro de las redes sociales: Embaucó a menores por Instagram para abusar de ellas
(Foto: Imagen de archivo)
Según recoge la sentencia, que ha sido dictada por la Sección Segunda de la Audiencia de Navarra tras un acuerdo entre el fiscal, la acusación particular y la defensa, el acusado contactó con las menores a través de Instagram.
La Justicia accede a extraditar a EE.UU. a un joven por jaquear el Twitter de Biden, Obama y Bill Gates
La Audiencia Nacional ha accedido a la solicitud de las autoridades de Estados Unidos para que extradite a un joven británico de 23 años que supuestamente participó en diversos ataques informáticos como el jaqueo, en julio de 2020, de numerosas cuentas de Twitter como las de Joseph Biden, Barack Obama o Bill Gates, la extorsión a otra personalidad a través de sus redes sociales o la comisión de diferentes robos a través de Internet.
¿Qué nos traen esta semana las plataformas de streaming?
Una semana más, os traemos todas las novedades que llegan a Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Apple TV+, entre las que destacan esperados regresos como 'Carnival Row' o el debut de la española 'La chica invisible'.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,171875