APPS

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Semana del 19 de julio: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tecnopunta'
Una semana más, os traemos los estrenos de las principales plataformas de streaming, para que os refugiéis del calor gracias a todos los títulos que llegan a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ Disney+, y Apple TV+.
Netflix apuesta por 'Élite' y confirma nueva temporada antes de su regreso
Una de las ficciones españolas más queridas de la plataforma roja, 'Élite', tendrá una temporada ocho y estas son sus nuevas (y no tan nuevas) caras...
Disney+ se prepara para recibir a los 'Guardianes de la Galaxia'
“Guardianes de la Galaxia Volumen 3” de Marvel Studios llega a la plataforma de streaming del 'ratón' el próximo 2 de agosto.
Netflix vuelve a confiar en España para un nuevo proyecto
'Un cuento perfecto', la nueva miniserie de Netflix protagonizada por Anna Castillo y Álvaro Mel está basada en el bestseller de Elísabet Benavent y llega a Netflix para endulzar el verano el próximo 28 de julio.
Threads: Meta lanza esta semana el rival de Twitter
Threads, el rival que busca hacer competencia a Twitter por parte de Meta, la matriz de Facebook controlada por Mark Zuckerberg, está lista. Actualmente, la gestión de Elon Musk en la red del pájaro azul ha sido especialmente comprometida y criticada a partes iguales.
Semana del 28 de junio: Un repaso a los estrenos del streaming en 'TecnoPunta'
Aquí estamos una semana más, con todas las novedades que llegan a tus apps de streaming favoritas de cara al final de junio: ¿Qué nos deparará Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ Disney+ y Apple TV+?
Las redes sociales dictan sentencia tras la entrevista de Pedro Sánchez en 'El Hormiguero'
Las redes sociales han dictado sentencia tras el esperado encontronazo entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presentador de 'El Hormiguero': "Motos está recibiendo como un saco de boxeo". Y es que, un poco más, y "convence hasta a las hormigas y a Tamara Falcó si hubiera estado".
Expuso en redes sociales el abuso a su propia amiga mientras dormía
(Foto: RRSS)
La detenida colgó en su cuenta con más de 45.000 seguidores varios vídeos mientras besaba y realizaba tocamientos a una amiga mientras estaba dormida.
Semana del 21 de junio: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tecno Punta'
Una semana más, os traemos todas las novedades que llegan a tus apps de streaming favoritas: Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ Disney+, Apple TV+ y Atresplayer. Y atentxs, porque hay grandes títulos para todos los gustos...
Streaming: Un repaso a los estrenos de la semana en 'Tecno Punta'
Como cada semana, hacemos un repaso por todas las novedades que llegan a tus plataformas de streaming favoritas: ¿Qué hay de nuevo a partir de hoy en Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, SkyShowtime y Disney+?

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,171875