APPS

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Tus apps favoritas de streaming te traen todos estos estrenos
Una semana más, aquí estamos para presentarte todos los estrenos que llegan esta semana a tus plataformas de streaming favoritas. ¿Quieres saber lo nuevo que llega a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ y Disney+? ¡Sigue leyendo!
'Heartstopper': Netflix calienta ya el estreno de su serie del verano
Netflix ha compartido las primeras imágenes de la segunda temporada de 'Heartstopper', que llegará el próximo 3 de agosto a la plataforma tras una primera tanda de episodios de enorme éxito y repercusión a nivel mundial.
Appmania: Todas las novedades que llegan al streaming
Una semana más, os traemos todas las novedades que llegan a las principales plataformas de streaming (Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, SkyShowtime, Disney+ y Apple TV+), para que no te pierdas nada... ¡Abre el bloc de notas y apunta!
Todo lo que llega a tus apps de streaming favoritas
Una semana más, os traemos todos los estrenos que llegan a las principales plataformas de streaming para que puedas refugiarte del frío que amenaza con dejarnos en casa el fin de semana.
Apps de streaming: Todas las novedades que llegan
Una semana más, os traemos todas las novedades que llegan a Netflix, HBO Max, Amazon, Disney+, Filmin, Movistar Plus+, SkyShowtime y Apple TV+.
Una pareja secuestró, asesinó y robó a un hombre tras contactar con él a través de una red social
Los dos acusados ven confirmada la condena por delito de asesinato (25 años de prisión para cada uno), detención ilegal en concurso medial con robo con violencia (6 años), y un delito de estafa (3 años).
Tus apps de streaming te traen todos estos estrenos
Una semana más, te traemos todos los estrenos que llegan en los próximos días a tus plataformas de streaming favoritas: Netflix, Amazon, HBO Max, Disney+, Filmin, Movistar Plus+, Apple TV+ y SkyShowtime.
HBO Max: La app de streaming nos trae todas estas novedades en mayo
Mayo trae a HBO Max estrenos de series muy variadas en géneros: de la miniserie protagonizada por Woody Harrelson y Justin Theroux, 'Los fontaneros de la Casa Blanca', que explora los entresijos del Watergate, hasta los originales europeos 'Spy/Master', 'Las dos caras del abismo' y 'German Genius', pasando por lo nuevo de Tartakovsky para Adult Swim, 'Unicorn': 'Warriors Eternal', y la llegada a HBO Max de la comedia española más premiada de la última temporada, 'No me gusta conducir', entre otras.
Álex de la Iglesia se pasa al streaming
La miniserie '1992' será un thriller que girará en torno a unos asesinatos conectados con la Exposición Universal de Sevilla del 92.
Apps de streaming: Lucha de grandes estrenos esta semana
Pese a que esta semana no llegan gran cantidad de estrenos, en cuanto a volumen, Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Apple TV+ reciben grandes títulos que, desde luego, darán de qué hablar... ¡No vas a querer salir de casa!

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,4530029296875