APPS

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Netflix avanza el adiós de una de sus series más icónicas
Netflix ha desvelado el tráiler del Volumen 2 de la cuarta temporada de 'Stranger Things', creada por los hermanos Duffer. Contará con dos episodios que se podrán ver a partir del viernes 1 de julio.
Streaming: HBO lanza el tráiler final de ‘Cómo mandarlo todo a la mierda’
El próximo 1 de julio llega a HBO Max ‘Cómo mandarlo todo a la mierda’, un drama de seis capítulos de media hora en la que un grupo de amigos se lanzan a la carretera sin rumbo fijado. El viaje no tiene destino, pero en ese trayecto puede que acaben encontrándose a sí mismos.
 Imagen de archivo
Imagen de archivo
Los expertos de la Organización advierten que la sobreexposición a los rayos ultravioleta son la principal causa del cáncer de piel. En 2020 se diagnosticaron en el mundo más de 1,5 millones de casos de ese tipo de cáncer. El lanzamiento de la aplicación coincide con el primer día de verano en el hemisferio norte y busca concienciar al público sobre la importancia de protegerse de los rayos solares y ayudar a reducir la incidencia del cáncer de piel.
¿Qué te puede pasar al difundir el vídeo sexual de una pareja?

El Juzgado de lo Penal número 2 de Lugo ha condenado a 21 meses de cárcel, como autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos, a un hombre por grabar a una pareja manteniendo relaciones sexuales en las inmediaciones del Parque del Cementerio de Vilalba y divulgar el vídeo a través de WhatsApp.

Netflix, HBO, Disney, Amazon... Todas traen interesantes estrenos para combatir el calor

Una semana más, y como ya es costumbre, os traemos todas las novedades de las principales plataformas de streaming, entre las que destacan las siguientes...

Esto es todo lo que nos traen las plataformas de streaming esta semana... ¡que no es poco!

Esta semana tenemos importantes novedades entre las que destacan el estreno de la sexta y última temporada de 'Peaky Blinders' (Netflix), la esperada 'Ms. Marvel' (Disney+), o las españolas 'Sin límites' (Amazon Prime Video) o 'Intimidad' (Netflix).

Influir en la conciencia global a través de un videojuego
Los videojuegos podrían representar una nueva forma de conectar con las personas y comprometerlas con la lucha contra el cambio climático. Misión 1.5, lanzado por la ONU, ha tenido un gran impacto en educar a sus usuarios en cuáles son las soluciones al calentamiento global. Esta industria tiene el alcance potencial de influir en el comportamiento de las personas, sobre todo de los jóvenes.
Esta es la nueva apuesta española de Netflix para este verano
'La noche más larga' es la noche del 24 de diciembre: un grupo de hombres armados rodean la prisión Monte Baruca y cortan las comunicaciones con el exterior.
HBO Max apuesta por la tercera entrega de 'Animales fantásticos' en abierto el próximo lunes
La nueva aventura del Mundo Mágico creado por J.K. Rowling se estrena en la plataforma el próximo lunes 30 de mayo. Las dos primeras entregas, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' y 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', ya están disponibles en HBO Max.
¿Tiene Netflix la sucesora de 'Élite'?
"Continúa el viaje de tu vida", así es como Netflix ha confirmado la segunda temporada de 'Bienvenidos a Edén', tras el éxito de la serie en sus primeras semanas.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,15625