APPS

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Te contamos todas las novedades que trae HBO Max en el mes de enero

Enero es el mes en el que Joel y Ellie cobran vida en la esperada 'The last of us', la nueva producción HBO Original protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay basada en el aclamadísimo videojuego, mientras que en el apartado local llega 'Arny', sobre el infame caso ocurrido a mediados de los noventa en Sevilla. Música, animación o los últimos estrenos cinematográficos de Warner también llegan a la plataforma.

Streaming: Nos asomamos a las últimas novedades del año
Así terminan el año algunas de las apps de streaming más populares. Muchos títulos de relleno y pocas novedades de verdad...
Revolución en miDGT: 8.3 millones de descargas y más de 20 millones de permisos digitales

La app miDGT ha tenido más de 8,3 millones de descargas desde que comenzó a funcionar en marzo de 2020. Esta herramienta permite al conductor o titular de un vehículo guardar en su teléfono el permiso de conducir y la documentación del vehículo con validez legal a nivel nacional.

El lado oscuro de la IA: Detenido por crear pornografía infantil de 'extrema dureza'
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la provincia de Valladolid a un pedófilo que utilizaba Inteligencia Artificial (IA) para crear material de abuso sexual infantil de extrema dureza.
Esto es lo que han preparado tus apps de streaming para ti esta Navidad
¡Semana de Navidad! Con todos estos títulos arrancarán la época más mágica del año las principales plataformas de streaming...
El peligro de las redes sociales: Extorsionaban con vídeos sexuales que manipulaban con menores

Pedían entre 500 y 2.000 euros por no publicar unas imágenes en las que se veía a las víctimas participando en videochats sexuales con menores. Los vídeos originales contenían imágenes con adultos, que los detenidos manipulaban incluyendo menores para llevar a cabo las extorsiones.

Tus apps de streaming favoritas vienen cargadas de estrenos
Una semana más, intentamos combatir el frío y la lluvia con los no pocos estrenos que llegan a Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video y más.
Google desvela lo que más han buscado los españoles en 2022
Como es habitual a final de año, echamos un vistazo a los temas que han sido tendencia en las búsquedas de Google durante los últimos 12 meses en cuanto a actualidad, personajes, recetas, preguntas del tipo "¿cuándo...?” y sobre cine, televisión y series.
Todos los estrenos de tus apps de streaming en un solo lugar
Un miércoles más, una semana más. En medio del puente más largo del año os presentamos todas las novedades que nos traen desde hoy Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ y Apple TV+.
Todos los títulos que llegan esta semana a tus apps de streaming favoritas

Un miércoles más, os traemos todos los estrenos de las principales plataformas de streaming, que en esta ocasión llegan repletas de títulos muy esperados de cara a unos días de frío y puente.


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,1875