APPS

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

HBO Max nos presenta este interesante estreno español
Ya están disponibles el tráiler y el póster finales de 'Pollos sin cabeza', la comedia agridulce de 7 capítulos de 30 minutos sobre el mundo del fútbol, creada por Jorge Valdano Sáenz y Pablo Tébar a partir de una idea de Carolina Bang y Álex de la Iglesia que, tras su paso por el Festival de Málaga, se estrena en HBO Max el próximo día 28 de abril.
Apps: El streaming no da tregua y nos trae estrenos del todo variopintos
Una semana más, os traemos las últimas novedades que llegan a tus plataformas de streaming favoritas como Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+, SkyShowtime y Apple TV+.
Se ratifica la extradición a EEUU de un joven por jaquear el Twitter de Biden, Obama y Bill Gates
La Audiencia Nacional ratifica la extradición a EEUU de un joven por jaquear el Twitter de Biden, Obama y Bill Gates, y de extorsión a través de redes sociales.
Cibeles Group y su apuesta en firme por la Inteligencia Artificial
Cibeles Group lanza un nuevo plugin para WordPress que integra inteligencia artificial en la plataforma, facilitando las tareas de redacción y edición de artículos.
Estrenos: Tus apps de streaming favoritas no fallan
Una semana más, te traemos todos los títulos que llegan desde hoy a a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Apple TV+.
Disney+ estrenará en exclusiva la conversación sin filtros de 10 jóvenes con el Papa
“AMÉN. Francisco responde”, llegará el próximo 5 de abril en exclusiva a Disney+ bajo la marca STAR.
Apps: El streaming eleva el tono con grandes estrenos
Semana de grandes estrenos en las plataformas de streaming, tanto a nivel nacional como internacional, con títulos tan potentes como la polémica 'Enjambre' o la española 'Sin huellas' en Amazon Prime Video; 'Hasta el cielo' se convierte en serie en Netflix, que también trae el esperado regreso de 'Sombra y Hueso'; 'Un futuro desafiante' llega a Apple TV+ con multitud de rostros conocidos, mientras que Disney+ da la bienvenida a 'Fleishman está en apuros' o 'El estrangulador de Boston'.
Las Fallas de València también tienen su propio 'Siri'
Una de las principales apuestas es el FallasBot, el primer asistente virtual de turismo verificado por Meta, que el año pasado ya fue un caso de éxito para la empresa propietaria de WhatsApp, Facebook e Instagram.
Del videojuego a la pequeña pantalla: El éxito de 'The last of us' es incontestable
'The last of us' ha batido todos los récords de audiencia SVoD de HBO en España, anuncia Warner Bros. Discovery.
Tus apps de streaming favoritas te traen todos estos estrenos
Una semana más, os traemos todos los títulos que llegan estos días a tus plataformas de streaming favoritas: Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Apple TV+.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,171875