APPS

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Disney+ vuelve a confiar en el talento español
Comienza el rodaje de “Invisible”, la nueva miniserie original de Disney+, inspirada en el best seller homónimo de Eloy Moreno.
Tus apps de streaming traen decenas de títulos nuevos que querrás ver
Una semana más, hacemos un parón para mostrarte todos los títulos que llegan a Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ Lionsgate+ y Apple TV+. ¿Te los vas a perder? Cuéntanos en comentarios cuáles son tus favoritos...
HBO Max se guarda grandes estrenos para febrero
Febrero viene repleto de títulos para todos los gustos: el día 3 se estrena 'Traitors España', la adaptación española del formato televisivo más exitoso del año. Además, llega 'Pobre diablo', la nueva serie de animación para adultos creada por Miguel Esteban, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, o el documental nominado al Oscar 'All that breathes'.
Tu app favorita de streaming te trae todas estas películas en 2023
Es hora de empezar a reservar fechas en el calendario para algunas de las películas imprescindibles que llegarán en los próximos meses. Netflix promete que tiene algo para cada amante del cine, para cada estado de ánimo y para entretener al mundo con cineastas de renombre, estrellas de cine que adoramos y caras nuevas.
El lado oscuro de la Red: Cazan a un pedófilo con cientos de vídeos y un tutorial para que padres abusen de sus hijos
Se le han intervenido más de 350 vídeos de agresiones sexuales a menores de edad, 13 terminales móviles, dos ordenadores, una tablet y varios pendrives que están siendo analizados. Uno de los vídeos era un tutorial en el que se instigaba a los padres cómo tenían que agredir sexualmente de sus hijas.
Bodas explosivas, títulos en español y mucho más entre los estrenos de streaming de la semana
Como cada semana, te traemos todas las novedades que llegan a Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ y Apple TV+.
De triunfar en YouTube a la conquista de la televisión lineal
(Foto: @enriquealex)
Enrique Álex cuenta con casi 50 millones de visualizaciones en su canal de YouTube, convirtiéndose en todo un referente a la hora de viajar. A partir de ahora, compaginará el mundo virtual con la televisión lineal en un proyecto que estamos deseando ver...
Todos los estrenos de tus apps de streaming favoritas

Una semana más, os traemos los estrenos de las principales plataformas de streaming. Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ y Apple TV+ no esconden grandes títulos, pero sí superan el medio centenar y hay algunos interesantes...

Prepárate para una semana de entretenimiento con los estrenos más variopintos en meses

Estrenos de lo más variopintos en las principales plataformas de streaming: De los strippers de 'Bienvenidos a Chippendales' (Disney+) a la serie de Bárbara Rey y Ángel Cristo (Atresplayer), pasando por la aplaudida 'Litvinenko' (Movistar+), 'Makanai: la cocinera de las maiko' (Netflix) o la animada 'Velma' (HBO Max). Y no nos podemos olvidar de los regresos de la renovada 'Vikingos: Valhalla' y 'Sky Rojo' en su temporada final (Netflix), el desenlace de 'Hunters' (Amazon Prime Video) y 'Servant' (Apple TV+).

Estrenos en tus plataformas de streaming favoritas

Primera semana del año con un puñado de estrenos y regresos, con algunos títulos interesantes como 'Abbey Road: Si las paredes hablasen' y 'La remesa mala' en Disney+; 'Cowboy de Copenhague' y 'La vida mentirosa de los adultos' en Netflix; 'Wahl Street' en HBO Max o 'La plataforma' en Amazon Prime Video.


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,3118896484375