APPS

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Era menor: Sube un vídeo a las redes sociales conduciendo a más de 200 kilómetros por hora

El primer investigado es un menor con carné para conducir ciclomotores, mientras que el segundo realizó una maniobra de adelantamiento en una vía de doble sentido de circulación a una velocidad superior a 200 Km/h, estando la calzada mojada. En ambos casos, los videos cometiendo estos delitos se subieron a las redes sociales.

Se dispara la búsqueda de alojamientos que admiten mascotas

Desde el último verano pre pandemia a la actualidad, se han disparado en Google las búsquedas relacionadas con alojamientos que admiten mascotas, incrementándose en más de un 90% con respecto al mismo periodo del año 2019.

¿Que ya no hay deportes? Coge el mando porque hay estrenos que no te vas a querer perder
Julio toca a su fin y, llegando al ecuador del verano, nos encontramos con un inédito aluvión de estrenos en la carrera por hacerse con el título más sonado de la temporada estival en las grandes plataformas de streaming.
Inmigración irregular: Captaban a sus 'clientes' en redes sociales
(Foto: Policía Nacional)
La organización captaba los clientes a través de redes sociales en España y una vez que recibían la mitad del pago del documento, lo fabricaban en la ciudad turca de Estambul debiendo efectuar el resto del pago antes de su envío en un plazo de siete días.
¡No te lo pierdas!: Estrenos de streaming en las principales plataformas

Dos grandes novedades encabezan los estrenos de la semana, con una esperada cinta, 'El agente invisible', y el estreno de la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes' en streaming, ambas en Netflix. Además, entre otras novedades podremos ver 'Rap Sh!t' (HBO Max), 'Todo es posible' (Amazon Prime Video), 'Usted está aquí' (Atresplayer) o la nueva temporada de 'Un lugar para soñar' (Netflix).

Te traemos los estrenos de la semana en las principales plataformas de streaming
Con una nueva ola de calor encima muchos se refugian del sol en sus casas (quien tiene suerte de veraneo o en el pueblo), con el mando en la mano y con decenas de nuevos estrenos que llegan a partir de este miércoles a las principales plataformas de streaming.
Disney+ renueva 'Solo asesinatos en el edificio' sin haber lanzado todos los capítulos de la segunda temporada
Disney+ ha anunciado que la serie original “Solo Asesinatos en el Edificio”, producida por 20th Television, tendrá una tercera temporada. Además, los nuevos episodios de la recién estrenada segunda temporada, llegan cada martes a la plataforma de streaming.
Streaming: Todas las novedades de Amazon, Netflix, HBO Max, Disney+ y más...
Una semana más, os traemos todas las novedades de las principales plataformas de streaming para combatir el calor a base de series, películas y documentales...
Disney+ ya prepara su siguiente serie española
Morena Films ha confirmado el inicio del rodaje de 'La chica invisible', la serie inspirada en la exitosa trilogía homónima de Blue Jeans publicada por la Editorial Planeta, que estará disponible en exclusiva en Disney+ en España, y distribuida por Beta Films en el resto de Europa.
Netflix y su apuesta por la ficción española
Netflix confirmó la semana pasada el estreno de 'Alma' para el próximo 19 de agosto y no queremos dejar pasar la oportunidad para contarte cómo es el próximo éxito de la plataforma en nuestro país.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,15625