APPS

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Semana del 27 de septiembre: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tecno Punta'
Una semana más, os traemos los estrenos de las principales plataformas de streaming para terminar como se merece el mes de septiembre con todas las novedades que llegan a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Apple TV+.
Semana del 22 de septiembre: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tecno Punta'
Septiembre encara su recta final como si el verano hubiese pasado ya hace una eternidad. En lo que llega el mal tiempo, aprovecha para ver estos estrenos que, seguro, no te dejarán indiferente... ¡Todas las novedades que llegan a Netflix, HBO Max, Amazon, Disney+, Movistar Plus, Filmin, Apple TV+, Skyshowtime y Atresplayer!
Semana del 13 de septiembre: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tecno Punta'
Nos adentramos en una nueva semana con alertas de mal tiempo a la vista. Por ello, ¿qué mejor plan que manta, palomitas y todas las novedades que llegan a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+, Apple TV+y SkyShowtime?
La trágica historia del asesino de Grindr: 65 puñaladas y una vida destrozada
(Foto: Policía de Argentina)
Da comienzo el juicio en la Audiencia Provincial de Madrid contra Julián O. P., detenido en septiembre de 2021 por matar de 65 puñaladas a un hombre con el que se citó a través de una aplicación muy popular de citas.
'Mansión encantada (Haunted Mansion)': ¿Será un éxito también en Disney+?
La película, inspirada en la clásica atracción del parque temático, cuenta con un reparto estelar que incluye a Lakeith Stanfield, Tiffany Haddish, Owen Wilson, Danny DeVito, Rosario Dawson, Chase W. Dillon y Dan Levy, con Jamie Lee Curtis y Jared Leto como el fantasma Hatbox.
'MeToca': Una app para repartir de forma corresponsable las tareas domésticas y de cuidados
La ministra de Igualdad en funciones, Irene Montero, y la secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, Ángela Rodríguez, han presentado la aplicación "MeToca", como parte del Plan Corresponsables, para repartir mejor las tareas domésticas y de cuidados.
Disney+ se reserva el estreno de su nueva película para su plataforma
Ya está disponible el tráiler de “Nadie te salvará” un thriller psicológico de ciencia ficción de 20th Century Studios escrito y dirigido por Brian Duffield y protagonizado por Kaitlyn Dever. La película llega en exclusiva a Disney+ el 22 de septiembre.
Nuestro repaso semanal a los estrenos del streaming en 'Tecno Punta'
Una semana más, os traemos los estrenos de las principales plataformas de streaming, para recibir el curso escolar como se merece con todos los títulos que llegan a Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+, Atresplayer y Apple TV+.
Retransmitieron por una red social un secuestro, agresión y robo a un joven
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón ha impuesto penas que suman diez años y medio de prisión a un joven por secuestrar a un hombre, agredirle brutalmente y robarle, hechos que retrasmitió en directo en la red social Instagram.
Disney+ lleva 'Nada' al Festival de Cine de San Sebastián
La serie, creada y dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, llegará en exclusiva a Disney+ en España y Star+ en Latinoamérica el 11 de octubre. "Nada" está protagonizada por Luis Brandoni y cuenta con la participación de Robert De Niro como artista especial invitado en el último episodio.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,265625