APPS

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Detenido en Valencia un creador de contenido en redes sociales que vejaba a personas vulnerables
El detenido se dedicaba a crear y publicar vídeos en su perfil de red social en los que denigraba a personas con discapacidad y pertenecientes a colectivos vulnerables.
Última semana de enero: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tecno Punta'
Esta semana llegan algunos títulos al streaming tan interesantes como 'Los amos del aire', el Zorro de Miguel Bernardeu o la comentada interpretación de Sofía Vergara como Griselda Blanco. Apunta todos los estrenos que aterrizan en Netflix, Prime Video, HBO Max, Filmin, Movistar Plus+, Apple TV+ y Disney+...
La Guardia Civil detiene a un padre que agredía sexualmente de su hija de 6 meses tras localizar un vídeo en la Deep Web
Una vez identificado al agresor se comprobó que estaba conviviendo con la menor hasta el momento de su detención. En el domicilio familiar se han encontrado cientos de archivos de pornografía infantil, pudiendo comprobar que muchas de las agresiones sexuales sobre la menor habían sido continuadas en el tiempo.
Así será MAX: Pekín Express, Naked Attraction y Aventura en pelotas
Warner Bros. Discovery anunció los primeros formatos de entretenimiento que formarán parte de la nueva oferta de contenidos locales de MAX, y es que la renovada plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery llegará a nuestro país en primavera e incluirá en un único servicio contenido de HBO, Warner Bros. y Discovery.
'Machos Alfa': Netflix lanza el tráiler de la esperada segunda temporada
Fue una de las sorpresas españolas del año para Netflix, y es que el éxito persigue a los hermanos Caballero, que en esto de la comedia española parecen no tener rival...
Semana del 17 de enero: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tecno Punta'
Más de medio centenar de películas, series y documentales llegan a Netflix, Prime Video, HBO Max, Filmin, Movistar Plus+ y Disney+ esta semana para ayudarnos a combatir el frío. ¿Cuántas vas a ver?
Semana del 11 de enero: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tecno Punta'
Una semana más, os ofrecemos todas las novedades que llegan a Netflix, HBO Max, Amazon, Disney+, Filmin, Movistar Plus+ y Apple TV+, en la que destacan títulos como 'Echo', 'Serrines' o 'Historial delictivo'.
Continúa el idilio Netflix-España con el regreso de sus 'machos alfa'
La que fuera la sorpresa española de Netflix con su primera temporada anuncia la fecha de estreno de la segunda tanda de episodios con una seria advertencia: Vuelven más desubicados que nunca.
Conoce a los personajes más intrigantes de 'Los Enviados': desde sacerdotes rebeldes hasta monjas con visiones
El SkyShowtime Original, protagonizado por Miguel Ángel Silvestre, Luis Gerardo Méndez y Assira Abate, estrena su segunda temporada el viernes 26 de enero en exclusiva en la plataforma de streaming.
Netflix apuesta a lo grande por 'Sálvese quien pueda'
El universo 'Sálvame' está más vivo que nunca. Ningún programa de la televisión, ni "reinas" mañaneras ni "princesas" recién llegadas han conseguido cosechar los datos de los que sí fueron los líderes absolutos de las tardes durante demasiados años como para una despedida tan fría, que ahora tienen su homenaje en Netflix, y quién sabe si una continuidad...

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,1875