APPS

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Netflix apuesta por los juegos para móviles
Netflix apuesta por los juegos para móviles
A Netflix le encantan los juegos, ya sean físicos (¡El suelo es lava!), mentales (The Circle) o de calamares. Por eso, han ido más allá con la publicación de juegos de la plataforma de streaming para móviles.
Imagen de archivo
Imagen de archivo
El Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) ha confirmado la condena de 2 años de prisión impuesta el pasado marzo por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial a un acusado de intentar abusar sexualmente de una menor de 13 años, a la que había conocido a través de Instagram.
Un 'auténtico viajero del tiempo' llegado del año 2714 que revoluciona las redes sociales
Aery Yormany ha revolucionado TikTok, y no es para menos... El popular usuario ha lanzando pronósticos catastrofistas asegurando que es "un auténtico viajero del tiempo" llegado del año 2714, pero va más allá: "Recuerden estas fechas que tendrán lugar en menos de un mes".
Google lo ve todo, hasta dónde te vas a ir de vacaciones casi sin tú saberlo
Google hace uso de las herramientas de inteligencia artificial y las capacidades de aprendizaje automático para mejorar su oferta de viajes, guías, vuelos, hoteles, actividades...
Programas espía: Expertos en derechos humanos piden una moratoria para detenerlos
Un grupo de expertos en derechos humanos ha pedido a los gobiernos de todo el mundo imponer una suspensión de alcance global a la venta y distribución de tecnología destinada a la vigilancia.
Detenido en Estepona un ciudadano británico por hackear 130 cuentas de Twitter
Entre sus víctimas se encuentran personalidades relevantes del ámbito político y económico de EE.UU., tales como Joe Biden, Barack Obama y Bill Gates; Al arrestado también se le imputan dos presuntos delitos contra el orden público; en concreto, se le acusa de cometer swatting, que consiste en dar un falso aviso a la policía de la comisión de un delito grave en el domicilio de la víctima con la finalidad de provocar la inmediata intervención de la unidad de élite de la policía estadounidense (SWAT).
Alerta Phishing: 'MILANUNCIOS'
Se solicitan los datos del titular de una tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad, y en ese momento realizan un cargo por la cantidad acordada, en vez de un pago.
Cuando los retos virales se van de las manos
Conmoción en la Red. Al intentar hacer un reto viral, Stanislav Reshétnikov termina con la vida de su pareja, Valentina Grigórieva.
Google Maps o cómo una app puede ayudarte a mantenerte seguro en plena pandemia
Esta herramienta del buscador más grande del mundo nos facilita la búsqueda de información, ayudando a mantenernos seguros, actualizados y conectados.
Rutas virtuales por la ciudad de Madrid
La plaza Mayor, Gran Vía, Puerta del Sol, Palacio Real y el Estadio Santiago Bernabéu son los cincos puntos en torno a los que giran estos novedosos paseos digitales. Las rutas incluyen contenidos ofrecidos por guías virtuales, que pueden disfrutarse gratuitamente desde cualquier dispositivo móvil, tablet o gafas de realidad virtual.

Noticias en esta sección durante el año 2022
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,140625