APPS

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

El Crimen de la Guardia Urbana cobra vida en Netflix con Úrsula Corberó y Quim Gutierrez
Netflix ha compartido hoy el tráiler de 'El cuerpo en llamas', la nueva miniserie protagonizada por Úrsula Corberó y Quim Gutierrez que se estrenará el próximo 8 de septiembre.
Amazon Prime Video podría convertir 'Rojo, Blanco y Sangre Azul' en saga
Los últimos meses hemos vivido el esperado regreso de 'Heartstopper' a Netflix, que ha superado todas las expectativas convirtiéndose en una de las ficciones más icónicas de la plataforma, y el estreno en exclusiva en Amazon Prime Video de 'Rojo, Blanco y Sangre Azul', posicionándose como lo más visto dentro de su catálogo a nivel global... ¡Pero los fans piden más!
Nuestro repaso semanal a los estrenos del streaming en 'Tecno Punta'
Una semana más, os traemos los estrenos de las principales plataformas de streaming, para que os refugiéis del calor gracias a todos los títulos que llegan a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ Disney+ y Apple TV+.
Disney+ estrenará en septiembre una de las películas del año
El live action del clásico musical animado ganador del Oscar® "La Sirenita" de Disney, que se estrenó en los cines en mayo y recaudó más de 542 millones de dólares en la taquilla mundial, llega a Disney+ el 6 de septiembre.
Netflix despide una de sus series icónicas por todo lo alto
Netflix ha presentado esta semana las primeras imágenes de la última temporada de Sex Education, invitando a sus seguidores a descubrir lo que está por venir.
Semana del 2 de agosto: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tecno Punta'
Quizás el título más esperado sea el de Netflix, y es que la segunda temporada de la exitosa 'Heartstopper' aterriza en la plataforma a la par que el polémico documental sobre la muerte de Mario Biondo. Pero hay más, y es que Maxi Iglesias y Kate del Castillo estrenan en Movistar+ la adaptación moderna de 'Anna Karenina', mientras que Disney+ también tira de nostalgia con las 'Mentiras arriesgadas' de Matt Nix. Algo más atrevida Amazon Prime con su comentada miniserie 'Las flores perdidas de Alice Hart' protagonizada por Sigourney Weaver y Alycia Debnam Carey.
Amazon Prime Video y todas sus novedades en agosto en clave de amor
Amazon Prime Video es una de las grandes plataformas de streaming de nuestra época, de eso no cabe duda. Pese a sus grandes superproducciones, también ha destacado por otra vertiente: la romántica. Por ello, no es de extrañar que después de arrasar con la española 'Culpa mía' o la segunda parte de 'El verano en que me enamoré', nos traigan ahora otro de los estrenos más esperados, la romántica (y LGTBIQ+) 'Rojo, blanco y sangre azul'. Pero no será el único estreno que llega en agosto...
Un repaso a los estrenos que llegan en agosto a HBO Max
El mes de agosto suele ser el más caluroso del verano, y en HBO Max han preparado unas cuantas novedades para que te escondas del calor en lo que llega la noche y puedas escaparte de casa para disfrutar de una temperatura adecuada... ¡Allá vamos con el repaso!
Semana del 26 de julio: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tecno Punta'
Una semana más, os traemos los estrenos de las principales plataformas de streaming, para que os refugiéis del calor gracias a todos los títulos que llegan a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ Disney+, Atresplayer y Apple TV+.
'Heartstopper': El fenómeno LGTBIQ+ de Netflix ya está de vuelta
Netflix ha compartido el tráiler oficial de la esperada segunda temporada de la popular serie 'Heartstopper', que se estrenará en el servicio el próximo 3 de agosto.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,15625