JUEGOS

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Algunos perjuicios que producen los videojuegos

El sector del videojuego es uno de los que más dinero mueve de nuestro país y uno de los que más adeptos tiene. En 2019, registró una facturación de 1.479 millones de euros, se comercializaron más de 1 millón de videoconsolas y 4,2 millones de accesorios.

La expansión Invierno espeluznante llegará a Minecraft Dungeons el 8 de septiembre
¿Y este frescor? Invierno espeluznante, la segunda expansión de Minecraft Dungeons, estará disponible el 8 de septiembre en Xbox Game Pass, Xbox One, PC con Windows, Nintendo Switch y PlayStation 4 para jugadores con la Edición de héroe o el Pase de héroe.
Killjoy: Así es la nueva agente de Valorant
Los jugadores de Valorant no han tenido que esperar mucho para conocer a la nueva agente del título: Killjoy. Riot Games presenta a esta inventora alemana que usa su tecnología para intentar acabar con sus enemigos.
Xbox Game Pass Ultimate incluirá el juego en la nube a partir de septiembre sin coste adicional
El jefe de Xbox, Phil Spencer, ha publicado un blog anunciando que, en septiembre de 2020, Xbox Game Pass Ultimate incluirá acceso al juego en la nube sin coste adicional.
La Guardia Civil detiene en Alicante a un joven por difundir propaganda de DAESH
En el marco de una investigación conjunta del FBI y del Servicio de Información de la Guardia Civil, un joven ha sido detenido en San Vicente del Raspeig (Alicante) por difundir propaganda yihadista en distintas plataformas de internet.
'Halo 3' ya disponible en PC con 'Halo: The Master Chief Collection'
343 Industries celebra el lanzamiento de 'Halo 3' como parte de 'Halo: The Master Chief Collection' en PC, ya disponible con Xbox Game Pass para PC (Beta), en Microsoft Store y Steam.
España termina segunda de su Conferencia en el FIBA Esports Open 2020
Siete victorias en ocho partidos. Un debut histórico para la Selección Española de eSports en el FIBA Open 2020 que termina como segunda clasificada de la Conferencia europea de este primer torneo internacional FIBA de exhibición.
Grounded, el juego de aventura y supervivencia de Obsidian para Xbox One y PC
Los jugadores pueden disfrutar de la demo de Grounded, el juego de aventura y supervivencia de Obsidian Entertainment para Xbox One y PC.
No Man’s Sky, el renovado Kingdom Hearts y más, llegan a Xbox Game Pass
En los próximos días llega a Xbox Game Pass: No Man’s Sky, Bard’s Tale Remastered and Resnarkled, Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix y más. ¡Descúbrelo a continuación!
Entre bastidores: La creación de Iron Man en PS RV
Aaron Whiting, de la sede de Camouflaj en Seattle, ha explicado en el blog de PlayStation en primera persona cómo ha ido la creación de 'Iron Man' en PS RV.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,21875