JUEGOS

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Estas son las novedades de PS Store de esta semana
Si eres fan de Final Fantasy, es posible que hayas estado esperando esto mucho tiempo… Uno de los juegos más emblemáticos de la historia, el impresionante remake de Final Fantasy VII finalmente llega a PS4 esta semana y aprovecha al máximo la tecnología actual para recrear y expandir la legendaria aventura RPG de Square Enix para los jugadores de la vieja escuela y de hoy día.
Consejos e información para un uso responsable de los videojuegos
Los padres deben acompañar a los más pequeños y guiarles durante el proceso de aprendizaje y elección de títulos.
Uncharted 4 y DIRT Rally 2.0, tus juegos del mes en PlayStation Plus
Te esperan emocionantes aventuras por todo el mundo desvelando secretos peligrosos y perdidos con el famoso cazatesoros Nathan Drake y enfrentándote a desafiantes pruebas de rally a nivel mundial.
'Minecraft Dungeons' llega el 26 de mayo
Marca tu calendario, porque nuestro nuevo juego de aventuras y acción de estilo dungeon crawler se lanzará globalmente el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, Windows, Xbox Game Pass, Nintendo Switch y PlayStation 4.
Nuevos detalles de 'Gears Tactics'
Pronto podrás disfrutar del próximo capítulo de la aclamada saga Gears of War, diseñado desde cero para PC. Combinando una profunda jugabilidad táctica por turnos y una historia emocionante de liderazgo y sacrificio, Gears Tactics te enviará de vuelta al frente, al inicio de la Guerra Locust. Para conocer las últimas novedades sobre Gears Tactics y su jugabilidad estratégica, echa un vistazo a la preview en Xbox Wire.
Estos son los lanzamientos de PS Store de esta semana
Con los lanzamientos de PlayStation Store de esta semana, tendrás que escapar del implacable Nemesis en el remake de un clásico del survival horror, robarás con estilo el corazón de adultos corrompidos en uno de los JRPG más populares de la década, o te pondrás en la piel de figuras históricas famosas para explorar y buscar tesoros en un hermoso mundo pixelado!.
Da rienda suelta a tu creatividad con 'Tilt Brush'
'Tilt Brush' ya está disponible para PlayStation VR tras unir fuerzas con el equipo de Outerloop Games, creadores de 'Falcon Age', para llevar la experiencia completa a tu consola.
Estos son los lanzamientos de PlayStation Store para esta semana
Con los lanzamientos de PlayStation Store de esta semana, toma una clase de intensa acción musou, pon a prueba tu cordura en medio del terror de estilo lovecraftiano o explora un mundo alienígena en un mundo construido para PS VR por toda una leyenda de los videojuegos.
Novedades Xbox: Recompensas en Xbox Game Pass Ultimate y nuevos juegos
Microsoft ha anunciado las Recompensas de Xbox Game Pass Ultimate, un nuevo programa de ventajas exclusivas para miembros del servicio. A partir de ahora, los suscriptores recibirán regularmente y gratis nuevas recompensas, entre las que se incluyen DLC, contenidos in-game y más. ¡Sigue leyendo y conoce el resto de novedades!
Nuevos detalles de la renovada 'PlayStation 5'
Se han desvelado nuevos detalles sobre los componentes técnicos y de hardware que convierten a la PlayStation 5 en una plataforma tan innovadora y potente: su SSD de velocidad ultraalta, su sistema de E/S integrado personalizado, su GPU AMD personalizada con trazado de rayos y su audio 3D altamente envolvente.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,1875