JUEGOS

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

El salto al futuro de los eSports
2020 ha sido el año del alumbramiento de una nueva Selección Española: la de los eSports, el mundo de un futuro que ya está aquí y al que la FEB se ha vinculado con la creación de una división especial a través de la cual seguir fomentando el baloncesto entre las nuevas generaciones.
España busca entrar en la élite europea de los eSports
La Selección Española tiene este fin de semana el objetivo de entrar en la élite europea de los eSports. Durante el sábado y el domingo se disputará el FIBA Esports Open II, en el que España está enclavada en el Grupo 4 junto a Portugal, Suiza y República Checa.
Xbox Series X y Xbox Series S ya disponibles en todo el mundo
Xbox ha anunciado el esperadísimo lanzamiento de las consolas Xbox Series X y Xbox Series S, que ofrecen a los jugadores de 40 mercados de todo el mundo las experiencias de nueva generación más eficientes, inmersivas y compatibles.
Netflix explotará el universo 'Assassin's Creed'
La franquicia de videojuegos superventas internacional servirá de inspiración para contenidos de acción real, animación y anime.
Los 10 videojuegos más jugados en España durante 2020
Clasf ha analizado el sector de los videojuegos en estos momentos y cuáles son los videojuegos que más se juegan actualmente en una época marcada por un virus que nos ha obligado a pasar un confinamiento total de unos meses.
Las mujeres suponen ya el 42% de los 'gamers' en España
Nos encontramos en la recta final del 2020 de la que no estamos seguros cómo saldremos, pero tras un comienzo de año en el que no pasaba el tiempo, pasando por un confinamiento interminable y un verano de lo más peculiar, sobre todo en este segundo tiempo, que nos dejó largas horas en las que algunos sacaron su lado creativo o más deportista.
La nueva app 'Xbox' ya disponible en Android

Xbox ha anunciado que la nueva app Xbox (beta) ya está disponible en móviles y que los nuevos accesorios de Xbox llegarán el 10 de noviembre. Además, la nueva Microsoft Store en Xbox ya está activa para todos los usuarios.

Nueva generación de videojuegos: Xbox Series S y Xbox Series X se lanzan el 10 de noviembre
Xbox ha confirmado que su próxima generación de videojuegos comienza el 10 de noviembre, cuando las consolas Xbox Series X y Xbox Series S estén disponibles a nivel mundial. También ha anunciado su asociación con Electronic Arts para llevar algunos de los mejores títulos de EA a Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC.
Crysis Remastered llegará a nuestras vidas el 18 de septiembre
Pegado a los talones de su lanzamiento para Nintendo Switch, Crytek ha anunciado que Crysis Remastered saldrá en PC, Xbox One, y PlayStation 4 el 18 de septiembre.
Los Battletoads están de vuelta
Veintiséis años después de que su último juego llegara a los salones recreativos, la espera por fin ha terminado... ¡Los Battletoads están de vuelta!

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,21875