JUEGOS

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Dreams da vida a obras de la colección del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza
PlayStation se ha unido al Museo Nacional Thyssen- Bornemisza para explorar el potencial artístico de Dreams, la espectacular experiencia creativa del estudio británico Media Molecule que ya está a la venta en exclusiva para PlayStation 4.
Juego online seguro: 5 consejos que padres y jugadores deben conocer
Disfrutar del juego en línea de forma segura es un tema importante tanto para padres como para los propios jugadores.
Estas son las novedades de la semana en PlayStation Store
Journey to the Savage Planet, Kamiko, Mosaic y muchos más debutan en PS4.
Los FIA de Gran Turismo Championships 2020 Series arrancan en Sidney
Los FIA Certified Gran Turismo Championships llegan a Sidney los días 15 y 16 de febrero próximo. El evento de Sidney de Gran Turismo World Tour será el primero de la temporada de 2020 y tendrá lugar en Big Top en Luna Park, con sus espectadores en directo y las cámaras de televisión que emitirán la carrera para todo el mundo.
Dawn of Fear llegará a PlayStation 4 el 3 de febrero
¿Amantes del survival horror? Desde hoy, el género tiene un nuevo representante desarrollado en nuestro país. Hablamos de Dawn Of Fear, del estudio valenciano Brok3nsite, que llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 3 de febrero.
Regresa a Skyrim con la próxima expansión en The Elder Scrolls Online
Por primera vez desde el lanzamiento de The Elder Scrolls Online, nuestras aventuras por Tamriel nos llevarán a explorar las nevadas tierras de Skyrim una vez más con el anuncio del nuevo capítulo, The Elder Scrolls Online: Greymoor.
Las nuevas capturas nos desvelan lugares de Raccoon City, supervivientes, soldados de Umbrella y mucho más.
Lanzado originalmente en 1999, Resident Evil 3: Nemesis expandió la condenada Raccoon City presentada en RE2. La caótica ciudad captó la imaginación de los fans, permitiendo que vivieran la emoción de la supervivencia zombie.
Star Wars: Jedi Fallen Order, Last Labyrinth y Doctor Who: The Edge of Time llegan esta semana a PS4
Esta semana los lanzamientos de PlayStation Store plantean un serio dilema a los amantes de la ciencia ficción. ¿Preferirán controlar a un caballero jedi o convertirse en señores del tiempo? 'Star Wars: Jedi Fallen Order' y 'Doctor Who: The Edge of Time' llegan a PS4 en los próximos días, así que deberían ir pensándoselo.
Death Stranding, Need for Speed Heat, Just Dance 2020, Valfaris y más llegan a PS4
Eventos sobrenaturales, coches veloces y melodías funky son algunas de las cosas que tenemos en el menú de esta semana en PlayStation Store. Reconecta al mundo en Death Stranding, escapa de la ley en Need for Speed ​​Heat y baila como si nadie te estuviera mirando en Just Dance 2020.
Estos son los nuevos lanzamientos de PlayStation Store de esta semana
Ahora que Halloween ya nos está poniendo los pelos de punta, queremos aprovechar para hablar de las novedades de PlayStation Store de esta semana, con la mezcla perfecta entre lo diabólico y lo divertido.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,203125