www.tecnopunta.es
Estas son las novedades de PS Store de esta semana

Estas son las novedades de PS Store de esta semana

martes 07 de abril de 2020, 19:56h
Si eres fan de Final Fantasy, es posible que hayas estado esperando esto mucho tiempo… Uno de los juegos más emblemáticos de la historia, el impresionante remake de Final Fantasy VII finalmente llega a PS4 esta semana y aprovecha al máximo la tecnología actual para recrear y expandir la legendaria aventura RPG de Square Enix para los jugadores de la vieja escuela y de hoy día.

Pero antes de nada, no olvides echar un vistazo a este vídeo de nuestros compañeros de Conexión PlayStation en el que hacen un repaso a los mejores juegos gratis de PS Store que puedes disfrutar ya en tu PS4. ¡Seguro que encuentras algo con lo que pasarlo en grande sin hacer un desembolso!

Final Fantasy VII Remake | Disponible el viernes 10 de abril

Rehecho desde cero, el clásico de culto de Square Enix nacido hace dos décadas finalmente se estrena en PlayStation 4, ¡y lo hace mejor que nunca! Experimenta la increíble aventura de rol que marcó a una generación, ahora redefinida y ampliada. Métete una vez más en el papel de Cloud Strife, ex-SOLDADO ‘pelopincho’, y lucha con la resistencia para el futuro del planeta.

Below | Disponible el martes 7 de abril

Si estás buscando un desafío, el oscuro y mortal dungeon crawrler Below aterriza esta semana en PS4. Explora las profundidades implacables de una isla prohibida y descubre lo que hay en Below con una banda sonora inquietantemente atmosférica compuesta por Jim Guthrie. Y si no estás preparado para el legendario desafío del juego, la nueva actualización de Explore te permitirá recorrer el exquisito diseño de Below sin sufrir daño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.