www.tecnopunta.es
Nueva generación de videojuegos: Xbox Series S y Xbox Series X se lanzan el 10 de noviembre
Ampliar

Nueva generación de videojuegos: Xbox Series S y Xbox Series X se lanzan el 10 de noviembre

viernes 18 de septiembre de 2020, 20:25h

Escucha la noticia

Xbox ha confirmado que su próxima generación de videojuegos comienza el 10 de noviembre, cuando las consolas Xbox Series X y Xbox Series S estén disponibles a nivel mundial. También ha anunciado su asociación con Electronic Arts para llevar algunos de los mejores títulos de EA a Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC.
Tanto si los jugadores están buscando una consola de alta gama como si prefieren experimentar la nueva generación con una consola más pequeña y completamente digital a un precio menor, las novedades de hoy ofrecen un vistazo a las opciones que tienen los jugadores que quieran unirse a la nueva generación de videojuegos con Xbox.

· Xbox Series X, la consola más rápida y potente, y Xbox Series S, una consola completamente digital que ofrece velocidad y rendimiento de nueva generación en la Xbox más pequeña de la historia, se lanzarán el 10 de noviembre. Las reservas para ambas consolas se abrirán el 22 de septiembre.
· El precio de las consolas Xbox de nueva generación es el siguiente: 299,99 € (PVP) para Xbox Series S y 499,99 € (PVP) para Xbox Series X.
· Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC obtendrán la suscripción a EA Play sin coste adicional a partir de finales de este año. Esto significa que los miembros de Ultimate podrán disfrutar de EA Play en Xbox One, Xbox Series X y S y PC con Windows 10, y los miembros de Xbox Game Pass para PC obtendrán EA Play en Windows 10.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios