www.tecnopunta.es
    

CRIPTOMONEDAS

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

El CEO de Twitter considera que el Bitcoin no es funcional como moneda
El CEO de la conocida red social Twitter y de Square, Jack Dorsey, ha señalado que aunque Bitcoin (BTC) "seguirá siendo adoptado de forma más amplia", considera que todavía "no debería considerarse moneda".
¿Una criptomoneda de resistencia cuántica?

Revolución en el criptomercado. Varios expertos han apuntado que la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, conocida como la NSA, estaría trabajando en el desarrollo de una criptomoneda de resistencia cuántica.

CIBTC reúne en El Cubo de Granada a expertos internacionales en tecnología Blockchain
Granada fue la capital del Blockchain durante el pasado fin de semana, en la quinta edición del Congreso internacional de tecnología Blockchain (CIBTC), que se celebró en el emblemático edificio de “El Cubo”, las instalaciones de la sede central de Bankia en la ciudad.
España se estrena en las estafas con bitcoins
El Tribunal Supremo español ha señalado además que los bitcoins “no son algo material ni tiene la consideración legal de dinero”, por lo que el condenado deberá devolver a sus víctimas el dinero correspondiente a la cotización de la criptomoneda en el momento de la estafa.
Bitcoin consume más energía que Suiza
Una nueva herramienta online desarrollada por la Universidad de Cambridge nos permite consultar en tiempo real una estimación del consumo energético anual de la minería de bitcoin.
Un Bitcoin físico podría valer 10 veces más que su versión digital
Las redes sociales han sido las encargadas de sacar a la luz un curioso objeto que podría valer hasta diez veces más que el valor unitario del propio Bitcoin…
Naeem Aslam predice que el bitcoin superará los 100.000 dólares
El analista jefe de mercados de ThinkMarkets, Naeem Aslam, sorprendió esta semana a los espectadores de Fox Business al predecir que el precio de la criptomoneda por excelencia podría dispararse entre los 60.000 y los 100.000 dólares.
El resurgir de las criptomonedas dispara sus búsquedas
Gracias a Google Trends hemos podido comprobar que las criptomonedas han vuelto a estar en boca de todos. Tras 15 meses de idas y venidas, y un anuncio de desaparición anticipado, el Bitcoin y sus compañeras de mercado vuelven a la cúspide.
El efecto contaminante del Bitcoin
Un estudio de la Universidad Técnica de Munich (TUM) ha advertido de que el uso de bitcoin genera emisiones de CO2 comparable al de las ciudades de Viena, Hamburgo o Las Vegas.
‘Libra’, la criptomoneda de Facebook
Buenas noticias para las criptomonedas. Tras varios meses de estabilidad e incluso de máximos anuales de las principales monedas digitales, uno de los gigantes tecnológicos por antonomasia da sus primeros pasos en este fluctuante y complicado mercado.

Noticias en esta sección durante el año 2019
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,234375