www.tecnopunta.es
    

CRIPTOMONEDAS

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Cae uno de los mayores estafadores de criptomonedas establecido en España

En un primer momento, la colaboración de muchas de estas personas en los canales abiertos por la Guardia Civil para perseguir este fenómeno delincuencial, ha sido determinante para conocer el volumen de esta estafa

Zaryn Dentzel, fundador de la red social Tuenti
Zaryn Dentzel, fundador de la red social Tuenti (Foto: RRSS)
Un grupo de encapuchados torturó este martes en su piso de Madrid al fundador de Tuenti, Zaryn Dentzel. La Policía Nacional está investigando el presunto robo en el que los agresores querían que confesara la contraseña de sus cuentas de Bitcoins.
Bitcoin
Algo que sale de gente avispada pero que tiene sus limitaciones dentro de lo que puede quedar hoy día de un sistema que se cae a pedazos por doquier en todo el mundo.
El Eurosistema apuesta también por el criptomercado
El Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE) ha decidido iniciar la fase de investigación del proyecto de un euro digital. Tras esta decisión, el presidente del Eurogrupo, Paschal Donohoe, se ha unido a la reunión, ha felicitado al Consejo de Gobierno y ha expresado su pleno apoyo al proyecto.
Acerca de la obligación de declarar las inversiones en criptomonedas
La nueva Ley de Lucha contra el Fraude también se adapta a las nuevas circunstancias existentes en los mercados.
Se disparan las solicitudes de residencia en Andorra a cuenta de las criptomonedas
Coincidiendo con el récord en la cotización de criptodivisas como el bitcoin o el ether, cada vez más inversores se ven atraídos por el favorable régimen fiscal del Principado. Los inversores en criptomonedas tienen un perfil joven y digital, y ven con creciente desconfianza los cambios legislativos que quieren regular las monedas virtuales.
Elon Musk y el Bitcoin muestran la “nueva normalidad”
Gracias a la “pandemia”, más allá de un totalitarismo de patas cortas que de momento fluye globalmente, crece sostenidamente el cuestionamiento a políticos, “gobiernos”, Estados y todo tipo de instituciones.
Opera apuesta por el blockchain
Aunque el sistema cripto aún no haya llegado a las grandes masas, su uso crece cada día. Opera (NASDAQ: OPRA) es la aplicación de navegador, cartera y explorador de aplicaciones descentralizadas (dApp) perfecta para los entusiastas del blockchain, y a día de hoy ya cuenta con más de 170.000 usuarios activos mensuales de su criptocartera.
Alberto Garzón: 'Las monedas virtuales promueven un juego compulsivo'
El Ministerio de Consumo enviará de nuevo a la Comisión Europea “en los próximos días” el borrador del proyecto de Real Decreto de Comunicaciones Comerciales de las Actividades de Juego que, según su titular, Alberto Garzón, “se parecerá más” a la situación establecida por el artículo 37 del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, vigente durante el estado de alarma, que al borrador original, en tanto que “tendrá una acción reforzada" para evitar dicha publicidad y, sobre todo, los “efectos negativos” de la misma sobre la población infantil y la “más expuesta”.
Mark Zuckerberg y su revisión de 'Libra'
Mark Zuckerberg lanzó su proyecto Libra en junio del año pasado, un proyecto al margen del sistema monetario tradicional. El creador de Facebook debe someterse ahora al escrutinio de las autoridades, por lo que ha tenido que repensar su criptomoneda.

Noticias en esta sección durante el año 2021
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,140625