www.tecnopunta.es
    

CRIPTOMONEDAS

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

El buscador por excelencia de la red presentaba hace unos días el filtro de llamadas de su nuevo terminal, Pixel 3. Sin embargo, su promoción en YouTube colapsó el lanzamiento, gracias a una puya hacia el bitcoin y las monedas digitales.
Unos problemas detectados en su funcionamiento en la red de pruebas podrían retrasar la esperada bifurcación de Ethereum, Constantinople, hasta 2019.
Y es que el hecho solo de planteárselo parecía imposible hace solo unos años, cuando nos eran ajenos términos como ‘bitcoin’ o ‘criptomonedas’. Hoy por hoy, es muy difícil que estas monedas virtuales generen la certidumbre que busca una moneda como el euro.
Tal y como ha informado Bloomberg, la tecnología de la cadena de bloques está llegando al mercado de las materias primas, dijo Blythe Masters a los asistentes a la cena anual de la Bolsa de Metales de Londres durante la Semana LME.
Una vez más, la criptomoneda más famosa del mundo vuelve a ser objeto de análisis de un investigador, que apunta a que “su volumen de operación, la regulación del mercado o los ataques cibernéticos indican el riesgo de ‘implosión’ de la industria”.
Llevamos meses hablando de las criptomonedas, para bien o para mal. Sin embargo, uno de los temas que más críticas ha suscitado es el del minado y su excesivo consumo de energía.
En esta ocasión hablamos de Hat, una ciudad canadiense de poco más de 60.000 habitantes. Pero que el tamaño no te engañe, ya que esta pequeña población esconde una de las mayores granjas de minado de bitcoin.
Hay países en Latinoamérica en los que se ha disparado la compraventa de bitcoin: sobre todo, Argentina y Venezuela. Pero no por circunstancias normales, ya que las criptomonedas se han convertido en su refugio…
Ponemos el foco de atención en las dos mayores criptomonedas del mercado. Y es que, tanto el bitcoin como ethereum están viviendo sus peores momentos en meses.
Desde el pasado mes de enero, se estima que el mercado de las criptomonedas ha perdido 400.000 millones de dólares. Todos los ahorros de Sean Russell se encontraban en esta cifra.

Noticias en esta sección durante el año 2018
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,265625