MOTOR

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Peugeot celebra sus 210 años
En 2020, la marca Peugeot celebra sus 210 años. Desde los molinillos de café hasta las innovaciones vinculadas con la movilidad de mañana, Peugeot se ha posicionado como el pilar visionario de la industria francesa. Peugeot Motocycles, su división de dos-ruedas, es fruto de esta herencia, símbolo de un savoir-faire de excelencia y de la avant-garde, con un ADN 100% francés.
Muere la copiloto Laura Salvo mientras disputaba un rally en Portugal
La copiloto española, Laura Salvo, ha fallecido este sábado a los 21 años de edad mientras disputaba el Rally Vidreiro-Centro de Portugal, después de un fatal accidente.
La Guardia Civil investiga por conducción temeraria a un joven espectador de un rally asturiano
La Guardia Civil ha investigado e imputado un delito contra la seguridad vial a un vecino de Avilés de 21 años de edad por conducir de forma temeraria durante la celebración de un rally.
30 años de la leyenda de Sainz y Moya

En 2020, en concreto dentro unos pocos meses, en octubre, se celebrará el 30 aniversario de uno de los grandes hitos del deporte español y del automovilismo japonés, el primer título del Campeonato del Mundo de Rallys —World Rally Championship (WRC)— de Toyota y de la pareja Carlos Sainz-Luis Moya. Fue el primer título del WRC para un coche japonés.

Opel repasa sus 120 años de historia a través de sus hitos tecnológicos
A lo largo de su historia, los diseñadores e ingenieros de Opel han conseguido convertir a la marca alemana en toda una referencia para la automoción europea como pionera en la implementación de los avances de la más alta tecnología en la producción en serie de vehículos. Coincidiendo con el 120 aniversario de su creación el pasado año, Opel repasa algunos de los hitos que han marcado el paso de la industria y configurado la filosofía de la marca, siempre unida a las constantes innovaciones tecnológicas.
SEAT lanza el nuevo 'León' con una inversión de más de 1.100 millones de euros
SEAT ha presentado en las instalaciones de Martorell la cuarta generación del León, un vehículo destinado a redefinir el segmento compacto. La compañía ha invertido más de 1.100 millones de euros para lanzar al mercado nuevos modelos que reciben motores más eficientes, un mayor dinamismo, nuevos niveles de conectividad, y diseños más atractivos.
Volvo electrifica sus XC60 y XC90 con nuevas versiones Mild Hybrid
El SUV medio de Volvo, el XC60, y el buque insignia de la firma sueca, el XC90, acaban de estrenar en el mercado español versiones electrificadas Mild Hybrid, tanto en diésel como en gasolina, que se suman a las híbridas enchufables ya existentes.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,138671875