MOTOR

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Este fin de semana se decide el título de MotoGP
El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, la última cita del calendario más largo de la historia de MotoGP, con el título de la categoría reina en juego.
'Brawn GP: Una escudería imposible' aterriza en Disney+
La serie documental de cuatro episodios está presentada por Keanu Reeves (“John Wick: Otro día para matar)”, “Matrix Resurrections”) y cuenta la historia del equipo Brawn GP y su extraordinaria temporada en el campeonato de la Fórmula 1.
Vehículos eléctricos: Otro beneficio más para las eléctricas
La mayoría de los políticos terminan a sueldo de las eléctricas o en gas natural, como Leopoldo Calvo Sotelo, Felipe González y José María Aznar. Pues bien, más de medio centenar de políticos o sus cónyuges, tanto del PSOE como del PP o nacionalistas, como también el primo del rey emérito y muchos más secretarios de Estado, son los que diseñaron e impulsaron las normas que rigen el mercado eléctrico, donde han cobrado o cobran sueldos millonarios.
A examen: Patentan un sistema de seguridad que detiene una motocicleta tras detectar la caída del piloto
Investigadores de la Universidad de Huelva han patentado un sistema de seguridad para motocicletas que detiene el motor automáticamente cuando detecta la ausencia del piloto. En concreto, está compuesto por tres sensores instalados en puntos estratégicos de la estructura del vehículo: dos en cada uno de los reposapiés donde el conductor apoya las botas, y un tercero en la parte delantera del sillín.
Viajamos en autocaravana hasta el norte de Europa
Indie Campers es una experta en este tipo de viajes en autocaravanas, por ello, ha recogido seis lugares Patrimonio de la Humanidad que podemos visitar partiendo de Oslo (Noruega) o Helsinki (Finlandia)...
Dakar 2022: 18 españoles en la línea de salida
Quedan tan solo cuatro días para que arranque la carrera más esperada para muchos de nuestros pilotos: el Rally Dakar. Este año los 750 pilotos y copilotos, de todas las categorías, que tomen la salida en Ha’il (Arabia Saudí) tendrán por delante trece jornadas de competición, doce etapas más una prólogo, con 8.177 kilómetros de recorrido hasta alcanzar la meta de Jeddah.
La Comunidad de Madrid pone en marcha la mayor electrolinera de España para fomentar la movilidad sostenible
La Comunidad de Madrid pondrá en marcha la mayor electrolinera con carga ultrarrápida de España para fomentar la movilidad sostenible. Esta novedosa instalación estará ubicada en una parcela propiedad de Obras de Madrid –empresa pública de la Administración regional- ubicada en la Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón).
Porsche sigue contribuyendo a mejorar la red de cargadores eléctricos en España y Portugal
Porsche Ibérica sigue contribuyendo a mejorar la red de cargadores eléctricos en España y Portugal. Independientemente de las actuaciones que realicen las administraciones, los operadores energéticos u otro tipo de empresas, Porsche lleva tiempo trabajando en el desarrollo de estas infraestructuras, no solo para sus clientes sino también para que se puedan beneficiar de ellas todos los usuarios de vehículos eléctricos.
Sandra Gómez es la primera mujer que completa la prueba de Hard Enduro más extrema
Cinco semanas después de completar el Campeonato del Mundo de Trial como la segunda mejor piloto -este año empatada a puntos con su compatriota Berta Abellán-, la madrileña Sandra Gómez Cantero (Husqvarna) ha logrado lo que constituía su mayor reto reciente.
Redes sociales: Detenido un youtuber por grabarse conduciendo a 233 km/h
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un youtuber que se grabó conduciendo a 233 km/h por un vía de servicio de la carretera M-45 de Madrid, limitada a 80 km/h. El detenido publicó el vídeo en su canal donde cuenta con más de dos millones de seguidores.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,125