TELEFONÍA

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Científicos del Instituto de Tecnología de Massachusettts (MIT) han demostrado que pueden obtener electricidad del proceso por el cual las gotas de agua 'huyen' de superficies hidrofóbicas durante la condensación. 

Counterpoint, empresa especializada en sondeos tecnológicos ha publicado el top ten de los smartphones más vendidos en el mes de mayo de 2014 y en la lista la componen sólo tres marcas, una estadounidense, otra coreana y una china: Apple, Samsung y Xiaomi.

El Gobierno Regional de Madrid y la Asociación Protégelos lanzan una campaña que recorrerá los municipios madrileños para alertar sobre la adicción al móvil y a las nuevas tecnologías.

Microsoft eliminará su línea de móviles Nokia X, que en resumen son teléfonos con “look” de Windows Phone pero corren con sistema operativo Android.

El Modelo S de Tesla Motors permitirá que los usuarios puedan activar el vehículo con su smartphone, sin necesidad de recurrir a ninguna llave, gracias a la actualización v6.0 del software del vehículo eléctrico.

Samsung y Apple deberían reflexionar

Los “teléfonos chinos” ganan terreno en Europa. Lo “hecho en china” está superando su estigma y va convenciendo a los consumidores. 

Google anunció que la nueva versión de su sistema operativo, Android L, impedirá a la compañía acceder a los aparatos sin el consentimiento del propietario, una medida muy similar a la anunciada por Apple sobre el nuevo iOS 6.

A Apple los problemas con el nuevo sistema operativo no han tardado en llegar. El último ha sido un problema de actualización de iOS 8.0.1, que debía arreglar fallos. Apple ha pedido disculpas.

BlackBerry ha presentado su nuevo teléfono inteligente poco convencional conocido como Passport (pasaporte). Se trata de una apuesta importante de la compañía ya que atraviesa una de sus fases críticas.

HTC, en declive de ventas de smartphones durante los últimos años, ha decidido ;volver a la fabricación y diseño ;para otras empresas internacionales y está remodelando su cúpula directiva, señaló un rotativo citando fuentes del sector.


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,296875