Ir a versión MÓVIL

www.tecnopunta.es
Estos son los espacios televisivos que han dominado la ‘vuelta al cole’
Ampliar

Estos son los espacios televisivos que han dominado la ‘vuelta al cole’

lunes 01 de octubre de 2018, 20:14h
Un listado que recoge las emisiones más seguidas de la televisión nacional y su audiencia social, es decir, lo que se ha considerado como “tuits de televisión”. ¿Cuál se habrá llevado el gato al agua?

La emisión más vista del mes corresponde a 'Fútbol: UEFA Nations League / España - Croacia (La 1 - 11/09/2018) con 5.399.000 audiencia media y 34,1% de cuota de pantalla.

En visionado en diferido, la emisión más vista es 'MasterChef Celebrity' (La 1 - 23/09/2018) con 3.371.000 audiencia media.

Por géneros de programación (lineal), según catalogación de Kantar Media (emisiones de más de 10 minutos de duración):

  • La película más vista es 'Cine 5 estrellas' "Antes de ti" (Telecinco - 02/09/2018) con 2.625.000 audiencia media y 19,2% de cuota de pantalla.
  • El informativo más visto es 'Informativos Telecinco 21:00' (Telecinco - 17/09/2018) con 2.437.000 audiencia media y 16,4% de cuota de pantalla.
  • El programa de entretenimiento más visto es 'GH VIP: Express (Telecinco - 27/09/2018) con 3.303.000 audiencia media y 19,8% de cuota de pantalla.
  • La serie más vista, 'The Good Doctor' (Telecinco - 17/09/2018) con 3.998.000 audiencia media y 26,3% de cuota de pantalla.
  • La emisión de animación más vista es 'Los Simpson' (Antena 3 - 01/09/2018) con 970.000 audiencia media y 9,8% de cuota de pantalla.
  • El cultural con más audiencia es 'Desafía tu mente: Brain Games' (La 1 - 05/09/2018) con 1.615.000 audiencia media y 10,4% de cuota de pantalla.

Por último, en cuanto a audiencia social en este último mes se registraron más de 10,5 millones de tuits sobre programas de televisión (del total de cadenas monitorizadas por Kantar Media y en el periodo 24 horas/7 días), un millón y medio menos que en septiembre pasado. El ránking de cadenas por número de tuits está encabezado por Telecinco (36,4% del total), La 1 (32,9%) y laSexta (9,2%).

En este último mes, los programas de televisión que han contado con más presencia en la red social de Twitter son 'GH VIP' (Mediaset), 'Operación Triunfo' (La 1) y 'El Chiringuito de Jugones' (MEGA). Los programas de género "Entretenimiento" agrupan el 41,3% de los "tuits", seguido de "Concursos" con el 27,7% y el "Información" con el 16,4%.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.